¿Cómo se si soy gay?

Hola tengo duda de que si soy gay o no... Tengo 16 años y me gusta masturbarme con hombres... Veo pono de solo hombres... Y me llegan a atraer uno que otro hombre pero solo físicamente... Porque sentimentalmente no siento nada por ellos.. Pero cuando se trata de mujeres si... Me encanta star con una mujer... Me gusta tener novia, de hecho en estos momentos tengo novia y me estoy enamorado de ella me trae loco, ... Las mujeres me atraen tanto física como sentimentalmente y los hombres solo físicamente. He intentado experimentar una relación con un hombre pero honestamente no me gusta... También he tratado de tener sexo con ellos y tampoco me gusta y me arrepiento a la hora... Pero sigo insistiendo en ver porno de solo hombres... Y con las mujeres nunca he tenido sexo.. Solo a medias pero si me gusta ... Y la verdad no se si lo que me gusta son los hombres o las mujeres... O porque sigo insistiendo en ver porno de solo hombres mientras tengo novia la cual me atre tanto física como sentimentalmente..
Espero me saquen de la duda...
Respuesta
Tu duda es perfectamente normal a tu edad.
Estás en una fase de desarrollo sexual y de búsqueda de todo lo relacionado con el sexo.
Por lo que me pones .. veo encima que eres un chico atrevido. Has probado de todo y no te cortas. Muy bien.
Durante la fase de la adolescencia es normal tener "confusión sexual"
Y estás en el correcto camino. Probar y hacer de todo.
Debes de hacer lo que te apetezca. Si quieres ver porno de hombres, pues lo ves.. si quieres tener sexo con hombres pues lo tienes, si quieres tener sexo y mujeres pues lo tienes y si sientes algo por alguien sea chico o chica pues lo sientes.
El 60% de la población masculina ha tenido relaciones sexuales con personas de su mismo sexo durante su etapa de adolescencia.
Un 7% se definen posteriormente como homosexuales y un 5% como bisexuales por lo tanto no te preocupes.
Experimenta con lo que quieras. Siempre con presenvativo y no te abrumes con esta situación.
Otra cosa es que sientas admiración por el físico de los hombres.
Eso es completamente normal también.
Estás en fase de desarrollo físico y te atrae ver a un hombre perfectamente formado con musculatura y sexo desarrollado.
¿Por qué no te apuntas a un gimnasio y cultivas tu cuerpo?
Además si lo que admiras es una pene grande. Puedes buscar información a cerca del culto al pene en www.thundersplace.org"
Allí encontrarás ejercicios para desarrollar el pene.
Corregir curvaturas, aumentar de tamaño, grosor. Controlar la erección
Etc.
Una vez leída la respuesta, debes de valorarla y finalizarla