No se si soy homosexual... Te contare mi historia

Pues mira la verdad hasta hace un poco tiempo estaba definida ya (que era homosexual) pero hasta hace poco he sentido algunas inquietudes sobre mi... Porque para serte sincera sentimentalmente me gustan las nenas pero en cuanto a tener relaciones sexuales me gustan más los hombres... Claro que tampoco me disgusta con las nenas pero me agrada más con los hombres... Y la verdad si me ponen un hombre y una mujer al frente no sabría por quien irme porque ahora con esta confusión me empezaron a atraer igual las mujeres y los hombres (fisicmente)porque en lo intelectual y sentimental me atraen más las nenas... ¿entonces no se y creo que a esta edad yo ya debería estar definida y o estaba pero ahora no se que hacer ni que sentir... Que me podes aconsejar o comentar?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no tienes ningún problema ni confusión.
Simplemente eres bisexual.
Y aunque sientes indefinición creo que lo que te confunde es el deseo sexual con el deseo sentimental. Y eso no debería confundirte por que son dos cosas también diferentes.
Una cosa es sentir atracción física, sexual y otra muy diferente es sentir un deseo sentimental, un sentimiento.
Cuando ambas cosas van unidas, premio. Eso es enamoramiento.
No te atormentes, simplemente eres capaz de sentir y de desear indistintamente. Disfruta de ello, tal vez si encuentras un verdedero amor te deje de apaetecer una de las opciones.
Oye muchas gracias por tu consejo me encantaría hablar más contigo puesto que pareces una persona muy sabia y creo que lo que dijiste me hizo relajarme un poco... y pues hay que dejar fluir las cosa para ver que pasa
Mil y mil gracias
Saludos