Ayudame plzzzzz urgenteee

Hola me llamo (xxxxxx) tengo 18 años soy bisexual y quiero que me ayudesss
Hay una chava en mi colegio que me gusta no se como sabwer si yo le guto nos besamos en varias ocasiones y todo le mando mensajes por el móvil diciéndole que la quiero mucho y todo un día salimos y nos despedimos con un kiss y una abraso y le dije te quiero mucho cuando di la espalda me dijo yo tan bn te quiero pero como hacerle para ver si es verdad quiero hacer lago que me demuestre si me quiere o no ayúdame

1 respuesta

Respuesta
Creo que si ella te ha dicho que te quiere, no tiene mucho sentido las dudas que te planteas.
Lo normal es continuar viendo a esta persona, conociéndola, compartiendo cosas, etc.
Es comprensible que sientas esta inseguridad acerca de lo que siente ella. Generalmente, cuando uno comienza a sentir un sentimiento como el que sientes. Comienza a experimentar algo de inseguridad, cierto miedo a no ser correspondido, dudas, etc.
No tengas prisa, deja que los encuentros con esta persona tengan lugar, continua conociéndola y poco a poco irás comprobando si los sentimientos fluyen igual en ambos sentidos.
Ánimo y buena suerte.
mmmm oki...
Bueno como descubrí hace poco lo que quería en reliadad no tengo experiencias y quiero que me plantes algo de como h decirle o algo para que esta persona sea mi pareja ...