No se si es habitual...

Hola, soy una chica casada que nunca ha sentido atracción por ninguna mujer real, ni tampoco he tenido relaciones homosexuales, pero desde hace tiempo, cada vez que veo películas pornográficas, siento excitación con las escenas lésbicas y también me masturbo de vez en cuando pensando en mujeres (pero no reales, las invento, no pienso en chicas o amigas conocidas). ¿Esto es normal o tengo inclinaciones homosexuales? Además mi marido es muy liberal y me dice que probemos un trio o intercambio con otras personas (le da igual chico o chica) pero no me atrevo... Que debo hacer... Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que imaginas es tan solo una fantasía sexual. Creo que deberías aprovechar que parece que tu mente es más liberal de lo que tu estás dispuesta a hacer.
Comentas que tu marido está abierto a relaciones con otro chico y incluso chica.
Creo que deberías leer un poco más acerca de la sexaulidad y de las posibilidades que hay. El sexo debe ser algo dinámico y que evolucione en la pareja. Si los sentimientos con tu pareja y la comunicación son buenas lo más conveniente es dar más espacio a esas fantasías y disfrutar de más cosas.
Creo que deberías "modernizarte" y probar cosas nuevas, emepezando por hacer realidad esa fantasía.