Ayuda con problemas de erección tras tener relación sexual homosexual con un chico

En primer lugar, gracias por dedicar tu tiempo en responderme. Verás, mi duda es la siguiente: soy un chico bisex que hace unos días tuve mi primera experiencia con otro chico y desde entonces (desde que fui penetrado) vengo notando que soy incapaz de mantener una erección, cosa que me preocupa ya que también me atraen las chicas. ¿A qué puede deberse? ¿Hay alguna relación o todo está en mi cabeza? ¿Qué puedo hacer? Espero que puedas responderme pronto, ya que estoy desesperado.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que es muy desconcertante ese bloqueo que me describes. Es bastante incomprensible la mente. Tal vez el hecho de haber sido penetrado ha provocado un bloqueo en el subconsciente.
Estás cosas son difíciles de analizar con unas lineas de explicación. Si tú, te sentiste bien y no has sufrido, remordimientos, vergüenza propia ... etc. Tal vez de manera consciente estabas preparado pero de manera inconsciente no.
El problema de este tipo de gatillazos es que una vez te pasa un par de veces seguidas se retroalimenta. Te sugestionas y la cosa puede ir a más.
Está todo en tu coco.
Deberías volver a iniciar los juegos sexuales tú sólo mediante masturbación y cuando consigas de nuevo mantener la erección probar a introducirte algo por el ano y masturbarte también.
Piensa que todo lo que puedas hacer sólo es muy íntimo y refuerza la autoconfianza.
Si nos vamos a un caso muy extremo de bloqueo puedes recurrir a un estimulante de la erección artificial. Viagra para vencer el problema psíquico.
Puedes conseguir viagra y entonces desbloquear el proceso de la erección. Eso si, si consideras que es un riesgo utilizar el fármaco por que creas que puedes necesitarlo más allá de vencer este transitorio miedo. Mejor no lo pruebes.
Si consideras acertada esta salida escríbeme a mi dirección personal y te indicaré como conseguirla. [email protected]