Necesito ayuda con mi vida

Saludos Dra. Me atrevo a escribirle por su currículo y creo que ud me puede ayudar.. Le cuento mi caso. Estoy no se si confundido o con miedo, resulta que desde que soy chico quizá 10 años, recuerdo que me sentía atraído por algún amiguito pero en mi inocencia pensaba que no era malo que era parte del sentimiento de fraternidad entre amigos, luego tuve mi primera experiencia con un amigo pues nos tocamos y eso pensé es curiosidad, luego cuando cumplí 21 tuve mi primera relación homosexual donde primera vez que un hombre me beso y me sentí tan mal me deprimí llore no se estaba confundido no aceptaba hasta que me deje llevar pues el muchacho me gustaba su trato, todo, muy a pesar que yo tenia relaciones heterosexuales muy activas novias por doquier relaciones sexuales totalmente normal. Me aleje de todas esas tentaciones para quizás buscar el camino correcto, me case a los 23 más sin embargo todo iba bien y comencé a ver un chico me enamore de el más que de mi esposa quería estar con el en todo momento me sentía muy bien incluso sexualmente experimente cosas nuevas que las acepte pues las disfrutaba pleanamente, comencé a tener problemas con mi esposa ya no era igual en la cama pues ya ni erecciones tenia y la evitaba, todo se termino dure 2 años con ella. Ya tengo un año y 5 meses con mi pareja homosexual no he tenido contacto con mujeres pero me llaman la atención y hasta me crean morbo, entonces no se que hacer ademas de la presión social por tener que estar escondido para todo y estar fingiendo relaciones heteos para satisfacer la curiosidad entre amigos y familiares pues las preguntas cada momento no puedo dormir, no se que hacer si seguir con esto o simplemente tratar de llevar una vida hetero otra vez muy a pesar que de igual manera tengo fantasías sexuales con hombres. Esta situación me esta volviendo loco me he alejado de mi familia y he puesto barreras para que no interfieran con mi vida privada personal, e incluso agresivo con ellos y creo que no es la solución pues es algo natural su curiosidad, por favor ayude no me atrevo a contárselo a nadie y mucho menos para que me de una solución equivocada; si desea algún otro dato, por favor no dude en hacerlo, gracias
Respuesta
Hasy gente que es bisexual se sinete atraída por gente de ambos sexos, mira ne tu país una asociación de gays y lesbianas ellos te podrán ayudar a aclarar tus sentimientos.
No estas solo, la necesidad de ser aceptado socialmente y los deseos propios no en todas las personas hacen una buena mezcla.
Se tu mismo y haz lo que te gusta, tu propia honestidad hacia tu mismo debe ser tu guía

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas