¿Soy gay?

Quisiera saber si soy gay debido a que he tenido fantasías con amigos cuando estoy compartiendo mucho con ellos y me masturbo pensando en ellos. Pero una vez que no somos tan amigos por hechos de mudanza o que hemos compartido menos no siento ningún tipo de excitación hacia ellos. Actualmente estoy completamente obsesionado con un amigo mio y no puedo dejar de pensar en el se que el no es gay, y me he masturbado pensando en el en los últimos meses. Nunca he tenido un acto gay
he una sola novia y a la hora de querer tener relaciones con ella no tuve la erección pero solo fue en el acto de consumar la relación cuando nos estamos tocando y todo si tengo erección y cuando estoy pescando a otras mujeres si siento excitación pero no tan fuerte cuando me estoy masturbando por este amigo mi única relación sexual a nivel de penetración fue con una prostituta a los 16 anos
y la pornografía he visto de los 2 tipos y aunque antes me excitaba ya me parece aburrida. Algo más que quería era pedir un consejo sobre como parar de masturbarme yo se que es normal y todo eso pero siento que me esta detendiendo para buscar otra cosa más interesante debido a que me satisface parcialmente y siento que me quedo estancado en esto pero no puedo parar y lo he tratado de hacer y realmente no lo quiero seguir haciendo

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que te presentes me digas tu edad, la frecuencia masturbativa, si la excitación es solo para con amigos o otros hombres que te resultan atractivos.
¿Te sientes cómodo con tu sexo y tu cuerpo?
¿Has tenido alguna fantasía sexual con hombres y alguna la has llevado a la práctica?
Tomate tu tiempo, escribe correctamente y dame detalles para que pueda interpretar tu consulta y pueda ayudarte
Actualmente tengo 20 anos, la excitación es solo con amigos nunca me ha pasado con un desconocido pero la pornografía si me causa excitación no mucha pero si existe excitación. Si me siento bastante cómodo con mi cuerpo y sexo soy feliz con este y no tengo ningún tipo de problema con esto.
Nunca he tenido ninguna fantasía que haya sido llevada a la practica no he tenido ningún tipo de relación gay.
Con las mujeres si he tenido y mi problema es que me aburro muy rapido de ellas y aunque las encuentro atractivas, con las que he salido me fastidio me aburro de ellas pero si siento excitación con ellas también
Quiero que me des consejos para parar la masturbación porque no lo quiero hacer más o por lo menos no tan seguido porque después de que lo hago no me siento bien conmigo mismo.
Quisiera aclararte de mi relación con las mujeres si he salido con bastantes pero nunca he llegada a tener penetración ni sexo oral. He tenido una sola novia con la cual no pude llevar a cabo la relación porque no tuve erección a la otra de tener relaciones lo mismo me ha pasado con otras mujeres que he salido no he continuado porque a veces me da miedo que me vaya a ocurrir lo mismo que me ocurrió con mi novia.
A nivel emocional nunca tuve un nexo fuerte con ella ni con ninguna de las mujeres que he salido solo lo he hecho por diversión y para probar que es lo que quiero.
¿A veces siento que aunque me digo a mi mismo que no quiero ser gay siento que quiero serlo como que me busco excusas a mi mismo para serlo y no entiendo porque? Mi nexo emocional con mis amigos es mucho más fuerte y me he masturbado pensando en varios pero a la larga también se me ha pasado excepto con este ultimo amigo con el cual he compartido mucho últimamente
Para que sepas un poco de mi personalidad soy una persona muy sociable y se me hace muy fácil hacer amistades tanto del sexo femenino como masculino.
Quiero dejar de masturbarme por favor no se te olvide responderme esto quisiera que des algunos consejos para evitar este acto que no me hace sentir nada bien y no es por culpa ni nada por el estilo si no que físicamente no me agrada pero estoy completamente viciado y ademas siento que no tengo ningún tipo de relaicion porque la masturbación me satisface parcialmente pero lo hace y así nunca voy a ser feliz
Primero de todo. Creo que estás literalmente equivocado con respecto a la masturbación. Es buena, saludable y no debes por ningún concepto sentirte mal por practicarla. Es una práctica muy común y más a tu edad. Estás en el momento de máximo rendimiento sexual y una o dos masturbaciones diarias sería estar dentro de la media.
Hay chicos que a esa edad llegan a masturbarse entre 3 y 5 veces a diario. Osea que no te preocupes por las masturbación. Es saludable.
Eso si. Es conveniente que juegues con la masturbación para alargar el momento de la eyaculación. Así favorecesrás no incrementar la eyaculación demasiado rápido.
El truco es masrturbarte y parar cuando llegues al punto crítico. Para dejar que pase un rato y continuar volviendo a parar unas cuantas veces. Eso te enseñará a controlar la eyaculación y saber parar. De cara a futuras relaciones sexuales es muy recomendable.
Con respecto al sexo real.
Creo que sientes algo de bloqueo mental al fracaso sexual. La pornografía sexual suele influenciar de como se tiene que comportar un verdadeor macho. Es decir pene grande, erecto, duro y tardar mucho tiempo.
Pues no. La vida real es muy diferente. La erección puede ser muy dura en un principio... luego ser de un 80%, se puede sufrir una perdida de erección. Acabar muy pronto, tener pene normal o pequeño y el coito ser de unos 5 minutos.
El sexo es como aprender a leer. Por mucho que uno desee leer perfectamente la única forma de aprender es practicándolo mucho y tú por el momento no tienes esa experiencia por lo que veo difícil que puedas llegar a lo que tu mente cree que debería ser el objetivo. Reflexiona sobre eso.
Otra cosa es esa excitación que sientes por tus amigos. Yo creo que tal vez estás confundiendo a que te sientes mucho más cómodo con tus amigos por que tienes mucha más confianza y por eso te relajas.
Sin embargo tienes miedo excenico a enfrentarte a la situación real con una chica o con un chico desconocido.
La sexualidad queda definida tras haber probado de ambas cosas con los suficientes conocimientos de causa.
No puedes reprimirte y sentirte mal por cosas que son perfectamente opciones válidas. Y es tu propia educación y tus convicciones educativas las que te están machacando.
Debes de abrir tu mente.
¿Cómo puedes saber si te gustan todos los tipos de helados sin haberlos probado?
Purébalos y de varias "marcas" luego por vez puedas decir:
No me gusta el helado de coco lo he probado 4 veces y que va, no me gusta
¿Me sigues?
Esa es la idea que quiero que sientas. Otra cosa es que tu mente no quiera oír lo que te digo Pero la única forma de saber si a uno de gusta una cosa o no es PROBÁNDOLO y eso es una opción perfectamente legítima