¿Creo qué soy gay?

Hola la verdad es la primera vez que le pregunto esto a alguien conocí un chavo en el chat después me paso su msn y platicamos poco a poco me fue gustando su forma de ser y todo eso solo platicamos por internet y por celular y no se si solo es un juego o es que si me gustan los hombres

1 Respuesta

Respuesta
Perdona que haya tardado tanto en contestarte, pero he estado de vacaciones.
Pues eso lo tienes que decidir tú, no puede hacerlo nadie por ti, porque nadie te conocemos tan bien como lo puedas hacer tú.
Hace poco he conocido a un chico que está casado y tiene un hijo. Nunca en la vida pensó que pudiera ser homosexual, hasta que por casualidad y sin aviso tuvo una experiencia sexual con otro hombre. Esta persona está muy confundida porque no sabe qué le está pasando y piensa que ya no se conoce a si mismo.
El reconocerse como homosexual, en general, no es tarea fácil y todos pasamos de alguna u otra forma por una fase de aceptación y de reconocimiento personal.
Te haré algunas preguntas para ver si podemos acercarnos a la verdad:
1) ¿Qué piensas cuando hablas con este chico?
2) ¿Has pensado alguna vez en sexo con otro hombre? ¿Te has excitado?
3) ¿Alguna vez te has excitado viendo a un hombre desnudo?