¿Qué es lo que significa?

Hola,
Te escribo para preguntarte que es lo que puede significar lo que me esta pasando. Hace ya varias semanas, eh estado teniendo muchos sueños húmedos, pero lo que me llama la atención es que en estos sueños húmedos estoy teniendo relaciones sexuales con otros hombres la mayoría son amigos de la prepa pero esta vez me están penetrando a mi ya que en anteriores sueños húmedos siempre era yo el que penetraba a mis amigos, pero esta vez es a mi al que penetran y acarician y quisiera saber si porque ahora soy yo el que es penetrado, que en si es más placentero en vez de que yo este penetrando, ¿crees qué se deba a algún tipo de depresión? O alteración de la mente.?
Bueno gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
No se trata de nada más que de una fantasía. Y como ya soñaste que eras tú el que penetraba ahora eres él que es penetrado. No te preocupes y no le des la mayor importancia. Tan solo es una fantasía y un sueño.