¿Qué hacer?

Hola de nuevo, tengo una pregunta para usted je je, como el programa je je...,(es una tontería lo que dicho). ¿Cómo saldría una relación entre una chica de 30 años con una de 19?, ¿Si la de 19 tiene la cabeza en su sitio?. ¿Y sabe lo que quiere?. Gracias por la respuesta.
Respuesta
El amor no tiene edad. Y no tiene por que salir mal pero la estadística dice que las personas jóvenes son inmaduras sentimentalmente hablando y por ello la mayoría tienden al fracaso.
Una persona de 19 años normalmente picotea de la vida y coge lo que le gusta. Tiene unas inquietudes, unas ganas de hacer cosas que una persona de 30 no tiene.
Una relación con esas diferencias de edad son muy complicadas y en una gran mayoría de cosas no acaban de funcionar. No bostante si la persona de 30 años no tiene grandes expectativas o es muy fuerte sentimentalemtne hablando ¿ por que no? ¿A nadie debe amargarle un dulce no?