Necesito ayuda para superar la ruptura de mi relación de pareja con una chica

Biuenas otra vez, ya te he consultado antes. Mira no se que hacer con el asunto de la chica que me dejo a finales del, mes pasado. Al principio de dejarlo la molestaba con llamadas sms y cosas de esas para que volviésemos, me dejo porque perdió la confianza en mi. Luego deje de molestarla quería pasar yo del asunto ese, no me merecía la pena, pero al yo dejar de molestarla ella se puso en contacto conmigo diciéndome que porque no luchaba por ella, que porque había cortado la comunicación con ella, no se una paranoia, la cosa es que dice que luche por ella aunque no me lo pondrá fácil y que tampoco sabe si acabaremos juntas al final o no otra vez, que todo dependerá de mi. ¿La cosa es que no se si luchar o no porque me imagino que siempre estará ahí la duda de la desconfianza sabes?

1 Respuesta

Respuesta
Pues creo que has hecho lo perfecto. Pasar de ella y ella ha vuelto a ti.
Ahora debes de decirle que si ella se ha buleto a acercar a ti es por que ella siente algo por ti y si en este caso y tras haber pasado este tiempo aun sientes algo por ella lo que debes de hacer es plantearte si quieres volver a tener una relación.
Eso si sin luchas y sin persecuciones y sin malos rollos.
Una relación debe de aportarnos cosas positivas. Si puede ser ese el caso pues perfecto. Retomar la relación. Si por el contrario solo quedan "quejas" y resentimientos lo mejor será que cada una siga su vida por separado.
buf la cosa ha cambiado tiene problemas que le están agobiando, y dice que no quiere saber nada de mi. Es una pena pero bueno alomewjor es lo mejor. Tengo que seguir. Gracias por todo