Juegos eróticos homosexuales con un amigo y con mi primo. Me masturbo pensando en hombres

Hola!
Antes ke nada graxiaz x tu tiempo.
Mira lo que te voy a contar ez algo muy privado eres el primero al que se lo voy a contar aunque creo que después de esto ya no sera lo mismo.
Esta es mi historia loca:
Desde pequeño cuando tenia 6 - 7 u 8 años tenia un amigo. El i yo soliamoz jugar juntos, eramo mejores amigos. Una vez no ce que fue lo que pazo pro drrepente trminamos los dos desnudos tokandonoz. No zabia que era azi que no le halle nada malo.
Añoz despues tambien jugava kn mi primo i era exactamente lo mismo.
Azta ke komo a loz 10 añoz m di kuenta ke no estava bien lo ke azia xk llege a tner relaziones kn mi hermano mayor i el menor. Y pz practikamente me gustava.
desde siempre he tnido un padre muy estricto, se enoja por todo i es muy detallista.
Alguno dicen que la homosexualidad se da por la falta de una figura masculina durante el krezimiento aunque no estoy del todo seguro.
ahora ke tngo 15 añoz noce ke es lo ke me pasa, ya deje de hacer todas esas kozas pro aun sigo exitandome kn los hombres no hab lo del tipo relacion amoroza  zino kreo ke es mas ke todo sexual.
me gustan las mujeres pro ala hora de masturbarme solo pinso en hombres noc que hace
i kreo ke es por esa misma razoon ke me llevo mejor kn las mujeren ke kon los hombres aunke si tngo amigos.
noce ke hacer me buelvo loko pnsar ke soy homosexual i no lo kiero ser.
no es ke tnga nada en kontra estoy deakuerdo kn la igualdad es simplemente ke no me gusta ser asi.
me konzidero feliz aunke algunas vezez me siento muy trizte i ez normalmente x kualkier koza diria ke mas ke todo es por los kambios drastikos en mi vida.
zoLmente kisiera ser komo kualkier xiko. Normal
me gustaria molestar zin ningun komplejo y todo eso.
kiero ver adelante i ser totalmente normal.
Xfa ayudame noc ke hacer!
Saludos!
(xxxxxx).
---------------------------------------------------------------------
prdon a kualkier prsona ke se halla ofendido de alguana manera kn esta historia pro ke puedo hacer esta es la hiztoria de mi vida. XD

1 respuesta

Respuesta
No tengo ningún inconveniente en darte mi opinión y aconsejarte pero primero de todo quiero que hagas una reflexión con tu forma de escribir.
Puedo admitir que los "por que" utilices "pk" para abreviar, incluso acepto que cuando quieras poner "que" utilices otra abreviación "k" pero me parece que si te estás dirigiendo a una persona que no conoces y que quieres que te dedique un tiempo. Lo mínimo es dirigirte con un lenguaje lo más estilizado posible para que pueda entender lo que le quieres decir.
Ahora entraré en materia.
Tienes 15 años y no deberías atormentarte por nada de lo que has hecho. Créeme si te digo que el 60% de los chicos ha mantenido a lo largo de su infancia y adolescencia contactos sexuales con personas de su mismo sexo.
La homosexualidad a esas edades es completamente normal y forma parte del descubrimiento sexual de cada individuo.
Ahora estás en una edad en la que se producen muchos cambios a nivel físico y también a nivel mental. Vaya que te estás haciendo un hombre y todo ello genera una época de cambios y confusión.
Lo que debes de hacer es seguir tus instintos. Es decir, si te apetece mantener contactos sexuales con chicas pues los tienes, si te apetece tener contactos con chicos pues los tienes.
Piensa que solo un 10% de la población es homosexual. Tus posibilidades son bajas y un gran porcentaje es bisexual aunque no declarado. Lógicamente la gran mayoría es solo hetero por convencionalismos y educación.
Ni te atormentes, ni te ofusques.
Estás en una edad de probar y experimentar. Y cualquier rol podría ser posible.
Disfruta y intenta que los convencionalismos sociales no te amarguen la existencia. En mi opinión el rol ideal es el bisexualismo por que se disfruta de todo.