Confundida con orientación sexual

O0la me guztariia preguntar zii podriia zer bisexual o lezviana o algo qe se le parezca ez qe io tengo noviio i hace una semana comence mi vida sexual con el, pero no ze creo qe zi me guzta i me emociona estar con el, pero eh teniido muzhaz fantaziaz con algunaz amigaz i me ziento mal por qe una de eias es mi mejor mejor amiga i no ze zii me imagino ocn eia besandonos i tokandonos pero dejo de pensarlo por qe creo qe esta mal, ademas no se como qe desde pequenia me imagino con alguien de mi mismo sexo, pero apesar de eso io tengo novio i disfruto estar con el,aunqe mis relaciones sentimientales solo duran 1 mez o mez i medio no ze qiza tamien tenga algo qe ver ia eh tenido como 8 novioz pero con todos termino en ese tiempo por qe será me podriias aiudar pliss....estoe super confundiida... Ah tengo 18 anioz...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si quieres que dedique tiempo para contestar tu pregunta lo primero de todo es que te presentes correctamente, lo segundo que puntúes correctamente. Es decir, utiliza comas y puntos. Lo tercero, si te crees que me estás enviando un sms por móvil estás muy equivocada. Te rogaría que guardes ese lenguaje y esa forma de escribir para hacerlo con tus amigos. Si te quieres dirigir a mi. Lo haces con un Castellano estándar y te guardas esas putas Z para escribir a tus colegas.
Y por último y esto para que hagas una reflexión.
Si con 18 años no tienes claro cuando y donde utilizar un lenguaje u otro. Si con 18 años tu capacidad de lenguaje se limita a ese atropello contra la lengua española y si por último, tu capacidad léxica se reduce a eso. Creo sinceramente que tu problema no es si te acuestas con una chica o con un chico o con ambos. Tu problema es que eres una analfabeta