Problemas respecto a mi sexualidad
Hola
Tal como se lee en el titulo de la pregunta tengo muchas dudad en relación a mi orientación sexual. Esto en si no es algo que venga soportando desde hace poco, si no que desde niña siempre me he sentido diferente con respecto a esto. Cuando niña siempre preferí jugar con niños y vestirme como tal, nunca me gusto hacer cosas demasiado femeninas realmente (incluso ahora que tengo 16 tampoco).
Mediante iba creciendo me dije a mi misma que no era mas que ideas mías y que en algún momento se me pasaría, eso me lo repetí y trate de convencerme hasta ahora. Creía que todo iba bien y trataba de hacerme a la idea de que los hombres eran los que debían atraerme y no las mujeres. Hasta que un día cualquiera me tope con una niña de mas o menos mi edad (tenia 15 en ese entonces) con la que me pasaron cosas que nunca antes había sentido, a ella no la volví a ver, pero desde entonces siento que me atraen mas aun las mujeres que antes, mas allá del sentimiento de querer cuidarlas y cosas así. Si bien hasta ahora siempre he tratado a las mujeres como si yo fuera un hombre, jamas quise involucrarme sentimentalmente. De verdad necesito ayuda, si llegara a ser lesbiana me generaría muchos problemas y es justamente lo que quiero evitar.
Muchas gracias por leer esto, espero pueda ayudarme.