Soy heterosexual y estoy teniendo atracciones homosexuales, no quiero ser gay, ¿Qué hago?
Tengo 18 años he tenido 3 novias y nunca e tenido una relación homosexual, sin embargo a partir del comienzo de este año e sentido atracción por hombres lo cual me tiene muy angustiado ya que nunca e pensado en ser gay y tampoco nunca lo quiero ser, quiero tener una familia con hijos y una mujer que me ame, soy muy creyente siempre e creído en dios y quiero estar bien con el no quiero pecar mas de lo que e pecado a mi corta edad. El año pasado tuve depresión severa, lo cual me derivo un brote psicótico, estuve tomando por un año tres tipos de pastillas para contrarrestar los síntomas depresivos y psicóticos las cuales me ayudaron muchísimo y estuve todo un año sin sentirme loco ni angustiado ni con crisis de pánico, pero ante esta situación de creer que soy homosexual han vuelto las crisis de pánico y la ansiedad terrible, creo tener el toc homosexual ya que de pequeño e mostrado síntomas de tener el transtorno obsesivo compulsivo, lo mas terrible que estas atracciones homosexuales han bloqueado mis atracciones hacia las mujeres lo cual me angustia muy terriblemente y me dan ganas de morirme, por favor ayudenme a contrarrestar esto, no quiero que me ayuden a convertirme en homosexual por que no lo haré, si los homosexuales dicen que la homosexualidad no se puede curar, ¿entonces por que un heterosexual se convierte en homosexual?. No quiero recibir respuestas diciendo que tengo que aceptarlo por que no lo haré y perderán su tiempo, quiero recibir respuestas de que si tiene solución las atracción homosexual no deseada, no soy homofóbico ni nada de eso incluso mi hermano mayor de 20 años es gay y nos llevamos bastante bien, solo quiero que respeten mi deseo de salir de esto y así yo respetare su deseo de seguir con su vida homosexual.
Notemas eres y seras heterosexual, simplemente terntasion siempre habrá, no le habrás la puerta a la tentasion, Jesús te ayuda a vencerla, no eres gay, y tampoco sera la primera y ultima vez que te vengan esos pensamientos, recuerda que el tentador esta en el mundo, pero solo son lapsus de tiempo, des´pues todo vuelve a la calma, sigue con tu vida, y recuerda que solo son tentaciones no es tu estado permanente. - Carlos Perez