¿Quiero saber si soy homosexual?

Pues la verdad quiero saber si soy homosexual mira te voy a contar mi vida
Yo no vivo con mi papá solo con mi mamá desde pequeño he vivido rodeado de puras mujeres cuando tenia como 4 años una vecinita de me edad me llevoa un lugar lejitos de mi casa y me obligo a tocarla, y pues eso no me gusto después vivimos con una de mis tías y un día en la noche me desperté y vi que mi papa le pegaba a mi mama y eso me huizo odiarlo mucho a todos lo hombres me volví muy pelionero en el kinder, ¿después por ese mismo tiempo una de las primas de mi prima me llevo al baño y me obligo a que la tocara después en el kinder conocí a un niño con el que nos íbamos a atyras de los salones a besarnos y los fines de semana y por las tardes con mis primas jugábamos a las muñecas a salón de belleza a la comidita etc. Después fui creciendo y cuando tenia como 8 años mi padrastro me pegaba y yo le tenia mucho miedo entonces cuando el no estaba me salia de la casa hasta que un día unos chavos más grabdes que yo como por 8 años me dijeron que si quería en las noches y a pintar paredes con ellos en la noche y yo dije que si y me dijeron que entonces les tenia que chupar la verga y pues lo hice pero no me llevaron pero haber echo eso me gusto mucho y luego un día un borracho que estaba por mi casa lo invite para que jugáramos a tocarnos pero cuando íbamos para mi casa mi padrastro ya estaba ahí y ese día me pego muy feop después yo ya no quería ir a mi casa entonces me fui con mi abuelita una tarde y yo ya no me quería ir a mi casapero mi mam{a y el fueron por mi pero para esto como dos días antes el me dijo como se tenían los bebés me dijo que se tenia que hacer y eso en entonces el día que yo me quería quedar con mi abuelita ellos me llevaron a la casa a fuerza y en la noche me desperté de repente y los vi teniendo sexo y eso me hizo que yo le tuviera desde entonces resentimiento a mi mamá dos días después yo estaba solo y llego el a la casa tomado y me oego por que yo no lo había dejadoterminar en ese entonces yo no sabie terminar que? Los vecinos se dieron cuenta y le hablaron a la patrulla y a mi mellevaron con mi mama y ella se separo de el después mi maestro de cuarto se enamoro de mi mama y hasta la fecha son parejacuando iba en quinto año me cambiaron de escuela por que desde quinder hasta segundo de secundaria los niños me decían GAY, y otros apodos llegue a la nueva escuela y un día me dejaron en la dirección y estuva con otro niño más chico que yo el punto es que tuvimos un agasaje y me gusto el la primaria nunca tuve novia en la secu si tuve dos novias en primero y segundo grado en primer año tuve mi primer caldo con una de ellas pero la verdad no me gusto y hay mismo conocí a dos chavos gay con los dos tuve agasaje pero con uno de ellos me ha gustado no solo su cuerpo si no también su forma de ser todo de el, después pase a tercer grado me empecé a juntar con niños y me dejaron de molestar pero aun así trataba de excitarme viendo porno de mujeres pero no me pasaba nada aveces hasta asco me dana pero si veo la de hombres me prendo después comencé a tener relaciones con hombres mayores que yo pero ya no solo me masturbo pensando en hombres un día me decidí a decirle a mi mamá pero cuando le dije ella medio se molesto y después me dijo que me iba a apoyar pero que lo pensara bien que por que yo no era gay, entonces me he puesto a pensarlo pero nada me confundo más y pues no se si lo soy o no apenas conocí a unos chavos de 17 y 18 años que son pareja y pues me anime a investigar si si lo soy o no lo soy por que si lo averiguo me sentiría menos atrapado, ¿solo dejame decirte que mi mamá siempre me a protegido mucho bueno espero pronto tu respuesta sale? Por favor me urge un poco bueno adiós

1 Respuesta

Respuesta
Primero decirte que lamento mucho la infancia que has tenido que soportar.
Muchos gays se "hacen" por carecer de una imagen paterna cálida, cercana, cariñosa.
El hecho de no haber tenido padre cariñoso y si madre protectora genera la necesidad de querer sentirse amada por un hombre y ello puedo condicionar que en la edad adulta se pueda ser gay.
No obstante puede ser que seas gay simplemente por que si. Por que es lo que te ha tocado ser.
Debes de contestarte a ti mismo esta pregunta:
Generalmente cuando uno se masturba existe un punto de relajación metal donde dejamos volar nuestra imaginación y evocamos fantasías que nos producen excitación.
Si en ese punto máximo de excitación. Tus pensamientos se dirigen a fantasías con hombres. Tengo que decirte que casi con seguridad eres homosexual.
Siendo esto así. Debes de pensar que el construirse una personalidad fuerte es completamente independiente de con quien te metas en la cama.
El sexo forma parte de un individuo pero no es el centro de la vida y los relaciones sexuales y amorosas tampoco.
Debes de aclararte, aceptarte como eres y mejorar en todos los sentidos de tu vida. Respetenadote a ti mismo y desarrollándote como persona tanto intelectualmente como físicamente.
¿Bueno mira pues cuando me masturbo mis pensamientos y fantasías son con hombres y cuando he intentado tenerlas con mujeres pues nomas no pasa nada no me éxito ni nada entonces pues no se y mira apenas lo volví a hablar con mi mamá ella me dijo que si me va a apoyar pero que selo diga dentro de 5 años como ves?
Y pues fui a ver a un psicólogo y el me dijo que pues para eso no había ninguna prisa que me tomara mi tiempo que por que estaba en la mitad de mi desarrollo pero pues la verdad me est5oy dando cuanta de que me quiero mucho y que pues si soy gay me voy a querer más pero aun así necesito saber si lo soy te digo que apenas conocí a una pareja de homosexuales y pues me están motivando a investigar que soy ellos no me dicen nada pero yo quiero saber si lo soy o no de todas formas desde que me propuse aceptarme sea como sea ESTOY SUPER FELIZ pero la verdad siento que si si lo soy voy a pasar obstáculos un poco duros en mi casa pero no me importa pero pues la verdad necesito tu ayuda mira mi correo es
¿[email protected] yo ya te agregue pero pues por si las dudas entonces dime cuando podemos platicar para que me puedas ayudar más siiii?
Bueno me despido de ti
kasped
Un abrazo saludo y otro abrazo
Mi correo electrónico particular es [email protected] Suelo conectarme poco pero es posible que puedas verme conectado los fines de semana.
Creo que eres gay. No tienes que aclarar muchas dudas. Tan solo debes de ir aceptando lo que eres, ser feliz e ir incorporando amistades gay que te vayan abriendo la mente a tu situación.
Relacionarte con esta pareja gay puede ayudarte mucho.