Tuve relaciones sexuales con mi primo. Me gusta mirar a los hombres pero tengo novio ¿Soy bisexual?
Soy un joven de 22 años y tuve una infancia muuuuy.. Traumatizante, veras: en casa vino a vivir un primo de 19, y yo cuando eso habré tenido unos 8 o menos.. Pero antes de eso un primo (misma edad unos 7años) me enseño un juego que consistía en tocarnos y hacernos sexo oral.. No sabíamos que estaba mal. Volviendo a lo de mi primo más grande, al comienzo dormíamos juntos en un colchón y el me hacia que le tocara el su pene.. A mi no me gustaba, después me bajaba el short y me apoyaba su pene por mi trasero, no hubo penetración pero el siempre terminaba. Después con el tiempo me fui acostumbrendo y me empezó a gustar porque siempre me insistía en las noches, tomaba mi mano y me obligaba a que le pajeara y el me tocaba mi pene también.. Y así continuamos hasta que entre en la pubertad, mi primo seguía viviendo en casa y luego por iniciativa propia yo le acariciaba su genital y le hacia sexo oral. Llego hasta el punto de penetrarme y cuando lo iba a hacer yo, no me dejo y dijo "YO NO SOY GAY". Y después de eso, paso un tiempo y se mudo de casa.. Luego apareció otro primo a quien también le gustaba esto y empieza a incharme, una noche mientras dormía me hizo sexo oral (mi primera vez). Pero ahora tengo novia y me gusta mucho ella.. Hasta ahora no tuve relaciones con un tipo o una chica, después de eso solo fue una vez, me penetraron, pero sigo teniendo esa inclinación, es decir me gusta ver, pero hasta ahí nomas, yo no quiero tener relaciones con un tipo, pero aparecen tipos homosexuales que quieren tener relaciones conmigo, es como si fuera que yo les atraigo pero ya no quiero saber más nada.. Y me siento confundido, pero se lo que quiero y no quiero más volver a pasar por lo de mi infancia, es decir tener relaciones con hombre.. AYUDA, ¿QUÉ SOY?
8 Respuestas
Respuesta de Beatriz Isabel Delgado-Vivanco Arredondo
Respuesta de heterogay
2
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
2
Respuesta de JUAN RODRÍGUEZ
Respuesta de diana maria
Respuesta de elmorochocrack
Respuesta de Maria Hernandez
Respuesta de anonima :v