¿Cómo puedo saber si soy homosexual? ¿Hay alguna forma de dejar de serlo y no defraudar a nadie?

Hola soy un chico joven y tengo un problema. Quiero saber si soy homosexual. Nunca he mantenido una relación sentimental (noviazgo) ni relaciones sexuales con una chica o un chico. Tampoco he besado a una chica ni un chico. Me gustan las mujeres o eso creo ya, no se que pensar. Estoy muy confuso. Cuando veo a un chico en la televisión que es guapo, tiene un cuerpo excelente y está semidesnudo me excito. Mire si en el caso de que fuera Homosexual quiero dejar de serlo. Además me siento angustiado, presionado, confuso... Y he recurrido en dos ocasiones a suicidarme. No aguanto más. Y si de verdad lo fuera ayúdeme a dejar de serlo porque decepcionaría a muchas personas. ¿Cuál es la solución? ¿Cómo saber si realmente soy homosexual?. A por cierto cuando me masturbo pienso en tíos y en pocas ocasiones consigo una erección pensando en las mujeres.
Ayúdeme.
Perdone si no me he expresado bien.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices creo que eres tienes tendencia homosexual.
¿Por qué quieres dejar de ser gay?
¿Por qué consideras que decepcionarás a mucha gente?
Te rogaría que en el futuro ni por osomo te plantees suicidarte ni nada por el estilo.
Estás en la época de la adolescencia y todo se vive con una intensidad y catastrofismo tremendo.
Lo que debes de hacer es estudidar. Hacer que tus padres y amigos piensen que eres un crack en los estudios... trabajo, etc.
Apuntarte a un gimnasio y desarrollar tu cuerpo. Además de quemar esa cantidad de energía que se posee a esa edad, liberarás tantísima testosterona y te relajarás.
Y luego por el amor de dios. Experimenta sexualmente.
Pasa a la acción de una vez. Prueba con chicos si es lo que te llama y también con chicas. Si se da el caso así siempre podrás decir que todo lo has probado.
¿Sabes lo placentero que es chupar una polla?
¿Sabes lo divertido que es disfrutar besando, abrazándote?
¿Sabes lo increíble que es que te la chupen?
¿Sabes lo genial que es follar?
Si a todas esas respuestas dices no. ¿Cómo es posible que seas tan estúpido de no querer probar de eso?
Anda ya! Debes de quererte como eres, al carajo con lo que puedan a no pensar los demás. Lo primero eres tú. Y si a ti te gusta el sexo con tíos pues te gusta y punto.
Y si a alguien le molesta pues que se joda.
Como se nota que aun no has pasado a la acción. Cuando lo pruebes vas a decir jajajaja!
No te ofusques, todos hemos pasado por esa fase de querer morirnos, que si que asco de vida, que si por qué yo... Depresión... pues claro...
Todos hemos recibido una educación tradicional y tragamos el mundo hetero por todos los lados. Empezando por nuestros padres, luego amigos en pareja... la tele.. el cine.
Tienes en tu cabeza ese cliché y por eso estás así. Pero no te preocupes si abres tu mente verás que tengo absolutamente toda la razón.
¿Has elegido ser así? Pues no... eres así y punto
Cuando pasan los años y maduramos un poco. Te lo prometo te vas a enorgullecer de lo que eres. Es más, casi es mejor ser gay que ser hetero.
Los gays follamos más, salimos más, disfrutamos más de la vida. Es más fácil encontrar tíos para follar, somos más viciosillos.
Ser hetero es un coñazo.
Animo...
PD. Lee algún libro que te abra la mente. Y si estás muy mal dirígete a una coordinadora gaylesbiana donde te podrán ayudar y asesorarte.