Necesito ayuda para definir mi orientación sexual por los sentimientos hacia chicos y chicas

Hola,,, tengo una inquietud que por lo general pienso yo no todos los jóvenes de mi edad la tienen, desde pequeño me llaman la atención las mujeres, pero aveces veo a chicos o muchachos de buen parecer y estos me atraen pero no de una forma grande si no que como que pienso en que es bonito, simpático, o cosas así, prefiero no pensar en ello y no meterle mente ya que las muchachas para mi son los máximo, tengo ya casi los 18 años y para mi seria muy difícil pensar o saber que soy gay y más por mi religión .. Si hago la pregunta es hobio por que aveces no es que no me sienta seguro de lo que soy si no que de repente es simple curiosidad... Me pregunto si soy bisexual o tan solo serán estupideces de cuando en cuando ...
Posdata :
Mantengo una relación con mi novia en la que tenemos sexo y me gusta y a ella le también .. La amor on todas mis fuerzas y ella nuca se ha percatado de lo que pienso. Es más ver nada más a los gay por ahí me da asco y hasta yo mismo los reprimo.

1 Respuesta

Respuesta
La homosexualidad, heterosexualidad, bisexualidad no son opciones limpias al 100%.
Puede haber chicos completamente hetero que en algún momento puntual de su vida hayan tenido algunos contactos con chicos sin que ello condicione para nada la conducta sexual.
Por lo que me cuentas en tu caso yo creo que lo que te pasa es que te comparas y sientes cierta atracción o admiración por características o rasgos físicos de otros chicos. Eso es completamente normal y hasta sano.
Una persona puede considerarse bisexual cuando ha experimentado sexualmente tanto con chicos como con chicas y con ambas opciones se siente perfectamente realizado.
Yo creo que no es tu caso