No se que hacer estoy muy deprimida

Buenas noches quisiera que por favor me ayudara estoy hecha un 8, mi historia es así para empezar tengo 6 años de relación con mi pareja es el amor de mi vida y somos muy felices, ningún problema tengo con ser lesbiana, lo que me pasa es que tengo un sueño de toda la vida que es el motivo por el cual no nos hemos ido a vivir juntas, desde niña siempre quise ser abogada y militar pues cumplí mi primera meta y ya estaba comenzando mi segunda meta que es ser militar, el asunto es que ingrese a la escuela militar para un curso de año y medio pero solo estuve una semana, porque no soporte la idea de pensarme lejos de mi pareja y mi familia toda una vida, bien se sabe que los militares son personas que andan de un lugar para otro y mi pareja es profesora lo que implica que no va a estar de un lugar a otro tras de mí, ver la vida de mis superiores me hizo darme cuenta de inmediato que no puedo desprenderme de los míos que ellos son lo más importante sin embargo ya de eso paso casi un mes y yo me siento muy mal he tenido peleas casi a diario con mi pareja porque la siento culpable ella nunca me dijo que me viniera al contrario me apoyo para que me quedara pero yo decidí volver por amor, no sé si es la presión de mis padres o ver mi sueño frustrado pero no se qué hacer, no consigo la respuesta dentro de mí, he pensado presentar en otras escuelas militares o regresar a esta en enero que sería el nuevo curso pero a la vez pienso que sería volver a lo mismo y que yo algún día quiero tener mi casa, mis hijos, vivir con mi pareja y la vida del militar es muy difícil para la mujer, por otra parte pienso que puedo ingresar a la policía y así poder trabajar solo en mi estado, pero no me hace igual de feliz ser policía que militar, pero en realidad no se que quiero estoy hundida, todos los días peleo con mis padres y mi pareja y ella me dice que estoy dejándome hundir, no quiero ni salir a buscar trabajo porque pienso que lo mío esta en portar uniforme que es lo que siempre he querido me he sentido tan deprimida que he tenido pensamientos horribles, a veces siento que lo que estoy haciendo es castigarme por venirme de la escuela y de venirme por amor cuando pienso que estoy haciendo algo por alguien que no lo haría por mí.. Yo tengo 24 años y ella 32 y a veces también pienso que quiero quedarme porque ya ella esta mayor y necesita una estabilidad ya, una casa ya, y cosas así... Ayúdame necesito un consejo urgente! ..
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver... ingresas en el cuerpo y solo aguantas una semana... te vuelves y te vuelves una insoportable con todos tus familiares.
Creo que no tienes mucho aguante para querer ser militar. ¿Qué quieres hacer?
Cuando una persona sale de su entorno es completamente normal sentir añoranza, pena.. tristeza... depresión. Pero si tu sueño es ser militar... todo eso debe de pesarte bien poco.
Tú tienes ese sueño y si no lo cumples no estarás bien. Como me has comentado.
Vuelve a presentar la solicitud y intentalo. Pero con un plan. Plantéate aguantar 6 meses y sino lo dejas.
Deja de incordiar a tus pades y pareja y toma de decisión que debes tomar que es perseguir ese sueño. Cueste lo que cueste. Lo demás ... se arreglará