Mis relaciones sexuales fueron con hombres pero una mujer me atrae y se instaló en mi mente

Hola.
Soy mujer de 22 años. Siempre me ha gustado apreciar la belleza de una mujer, nunca e estado por ahí viendo mujeres, pero cuando una era bonita o sexy no tenia problemas en verla y apreciarla. Mis relaciones previas siempre han sido con hombres.
Por primera vez una mujer me llama la atención en el sentido que me pongo ansiosa cuando no la veo y espero por ella, me pongo nerviosa cuando estoy con ella y hasta estoy fantaseando en como seria estar con ella. No me la puedo sacar de la cabeza.
¿Eso qué crees que signifique?
Gracias de antemano por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Tu pregunta que me acabas de hacer es bastante fuerte para ti, que ya no sabes cómo actuar, y es bueno buscar maneras en cómo poder, o bien "sacarlo de mi mente" o comenzar a vivir con dicha ideología, o pensamiento, o sea ilusión o sentimiento... me gustaría saber algo más de ti como para intentar responder tu pregunta: ¿Cómo te consideras? ¿Cómo eres tu en tu familia? ¿Cómo la relación con tus padres? ¿Qué aspecto más traumático te acuerdas de tu familia? ¿Qué aspecto más hermoso te acuerdas de ella?
Hola. Gracias por responder.
La verdad yo tengo una bonita y estable familia, me llevo muy bien con mis padres y no hay problemas. Lo más hermoso que me acuerdo de mi familia son las vacaciones con ellos, donde nos va muy bien y nos divertimos bastante. En lo más traumático... es más difícil porque no considero tener ese tipo de experiencias con mi familia, pero si me molesta lo demasiado exigentes que a veces son conmigo.
Yo me considero una chica tranquila, lo que no quiere decir tímida... aun con esta chica si parezco serlo. En mi familia soy entre mis hermanos... supuestamente... la más centrada y organizada.
No se que hacer, es muy raro para mi que una chica me este interesando tanto.
Espero a saber que opinas. O si necesitas saber algo más. Gracias!.
Entonces, comencemos a hacer el PePa (perfil de pareja).. ¿estarás dispuesta a hacer ello? Con eos te darás cuenta el tiop de personas que elegirás como pareja o, en todo caso te va a impresionar... ¿qué dices?
Ok... hagamos esa prueba.
Te dejo mi correo para que escanees y me lo envíes la hoja escaneada y por este medio te lo responderé: [email protected], o al [email protected] . envíamelo a los dos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas