Me atraen los hombre y la mujeres. ¿Esto es una etapa y cambiara en el futuro?

Bueno, lo primero tengo 14 años y ya tengo una duda muy insoportable.
Yo no he tenido ninguna infancia extraña, o al menos no me acuerdo. Resulta que de pequeño siempre me enamoré de chicas, solo me fijaba en ellas. Pero allá desde los 12 años, seguían gustándome los chicos pero en los videos de sexo también me ponía el chico. Ahora mismo tengo un noviazgo y no estoy mal con la chica, solo que tengo miedo de poder estar engañándole a ella y a toda mi familia. No he tenido en la vida ninguna experiencia homosexual. En la ducha después del entrenamiento, al principio me ponía nervioso y eso pero ahora no tengo ningún inconveniente y no me ocurre nada al ducharme con todos los demás. Tengo muy claro que no quiero ser ni homosexual ni bisexual en la vida y siento que puedo cambiar. En realidad no se lo que soy, me sigo fijando en las chicas pero quizás un poco también en los chicos. Con el porno lesbico tengo erección pero también con el otro tipo. Y siento que de esto que me ocurre tengo cada vez más miedo y para ver si mi método resulta, me meto al porno gy y me pongo muy nervioso, y quizás eso me causa erección, por miedo más que nada. Viendo porno lesbico o normal me siento totalmente tranquilo. No me siento incomodo ni mucho menos en compañía de las chicas y me fijo bastante en ellas pero tengo miedo a lo que puedo ser, no es que sea homofobo, pero tengo claro que no quiero ser homosexual ni bisexual. Por otra parte, estuve un tiempo que me afectaba mucho e incluso llegue a llorar una vez, pero ahora siento que me he hecho más fuerte interiormente y se combatir esto. Me gustaría saber que soy y en todo caso, si es posible mi cambio sin tener que confesárselo a nadie. Por otra parte, fantasías sexuales he tenido con ambos sexos. Dudo que sea homosexual pero también 100% heterosexual, ¿Crees qué podre cambiar para el futuro o que esto es alguna etapa obsesiva o algo por el estilo? Espero tu respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con la edad de 14 años puede excitarte hasta una peli de miedo.
Debes de pensar que eres un torbellino de hormonas en revolución y que tu cuerpo y mente están transformándose por momentos. Es una etapa de búsqueda de nuevas sensaciones, de despertar de los impulsos sexuales, es una epoza de probar y experimentar. Por lo que tranquilo... deja de obsesionarte y deja de sugestionarte.
Es normal que te excites hasta con una piedra.
Eso si... deja de ver cosas que puedan potenciar tu imaginación.
Si tienes claro que jamás de los jamases te lo harías con un chico y tienes también clarísimo que jamás explorarías la bisexualidad. ¿Por qué ves videos gays o tríos etc.?
Deja de bombardear tu fantasía con imágenes que hace que aumenten esas ganas de explorar todo.
O bien dale una vuelta de cuerca a ese mente poco liberal que tienes. Y piensa:
"joder tengo 14 años, puedo ver, sentir y explorar lo que me venga en gana por que soy joven, inmaduro y es justo lo que debo de hacer probar las cosas y disfrutar de ellas"
Si es ese el caso... pues debes pensar que por que mantengas relaciones sexuales con chicos eso no te convierte automáticamente en gay. Y el rollo de la bisexualidad es otra enfoque diferente y debes de plantearte que a tu edad el ponerse barreras es algo estúpido y retrógrado.
Muchas gracias, muchas personas me dijeron algo parecido.
Por lo que tengo claro me orientare hacia la heterosexualidad, creo que me puede llegar a gustar más y puede ser lo mejor para mi interior.
Muchas gracias, 5*****