Problemas en la oficina

Hola, le escribo por un problema que ya lleva un buen tiempo. Donde trabajo hay un grupo de un hombre y dos mujeres que se burlan constantemente de mi, haciendo referencia a mi homosexualidad. Por lo que me han dicho mis demás compañeros, la una está enojada porque cuando me contrataron me pagan lo mismo que a ella que ya tiene años trabajando aquí, la otra no tengo idea porque está molesta con migo, el otro es un títere de las dos. Al hombre ya lo he controlado, lo he enfrentado con sus burlas y creo que ha llegado a tenerme miedo pero cada vez que "le paro el carro" empiezan en cambio a molestarme las dos mujeres. No se como enfrentarme a las burlas e insultos de ellas, me siento frustrado porque se esconden en su condición de mujeres. ¿Qué debo hacer?, ¿Cómo debe enfrentar un hombre a las burlas e insultos de las mujeres?. Por favor ayúdeme. Gracias
Respuesta
Generalmente un hombre gay que no puede evitar que la gente note que lo es lo que debe de hacer es tratar su homosexualidad con total normalidad y reírse de uno mismo tanto que ya los dardos de envenenados de esas tías no puedan afectarte.
Creo que esas tías te tienen envidia y no hay forma mejor de atacarles que reírte de sus bromas para contigo y que tu digas alguna algún más gorda. Y luego lógicamente que te metas con su forma de vestir o respecto físico para ridiculizarlas.
Por ejemplo:
Imagina un día que llegas al trabajo y se meten contigo diciéndote marica ... o algo así.
Tú te acercas hasta donde estén ellas y les dices:
Mira ya empiezo a estar hasta los cojones de vuestras bromas y estupideces. Si, me gustan los pollas ... ¿algún problema? Si ... ¿soy una aceitera andante y que?
Y creo que tenemos más cosas en común de lo que os creéis. Las tres nos metemos cosas je je.
Diles cualquier barbaridad que deje su insulto y burla en una memez.
Si demuestras más cojones y te enorgulleces de lo que eres jamás nadie podrá undirte.
Siempre nos duelen las cosas cuando no nos queremos lo suficiente
Animo!