¿Qué debo hacer?

Hola:
Iré directo al grano hace cerca de un mes conocí un chico por el messenger y era muy lindo conmigo y toda la cosa pero el día que nos conocimos en persona creo que todo cambio ya que durante el día que salimos todo estuvo genial pero después de ahí ya no me hablaba o no se conectaba al messenger, le dejaba mensajes pero aun así no los contestaba, pero cual fue mi sorpresa que cuando hable con otro amigo este chavo luego luego le contesto y por lo que supe por mi amigo este chavo con el que salí andaba detrás de el y pues eso me entristesio un poco. Días después me encontré a este chavo en el mensajero y le pregunte que que onda y me dijo que tenia que hablar con mi amigo para ver que onda, yo sabia que le tenia que preguntar pero no le dije nada a este chavo. Pasaron los días y conocí a otro chavo super lindo igual en el mensseger y pues temo equivocarme con el ya que todavía siento algo por el otro chavo que esta indeciso y este nuevo chavo que conocí siento que le lato mucho pero no quiero herirlo ya que no le estoy dando señales de que quiero con el pero el aun sigue siendo muy lindo conmigo. Mi pregunta es ¿qué debo hacer, esperar la respuesta del primer chavo o de plano olvidarlo y seguir adelante con este nuevo chavo?.
Ah aparte otra pregunta hace tiempo también empecé a oír voces de personas que no se encuentran en el mismo cuarto que yo por lo regular las escucho cuando estoy a punto de dormir pero lo que me esta espantando más es que ahora empiezo a tener alucinaciones, y creo que eso no es buena señal, son alucinaciones de animales o personas que no se encuentran físicamente en ese lugar. ¿Qué tipo de padecimiento mental crees que también sea?
Te agradezco el tiempo que te tomas en leer estas preguntas.
ATENTAMENTE: Usuario.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que mientras no tengas una verdadera relación sentimental creo que deberías darle una oportunidad a los dos chicos.
No te ata de momento nada serio a ninguno de ellos por lo que yo quedaría, si tengo ocasión, ¿y luego se tú el que decida no?
Sobre le tema de las voces y alucinaciones. Creo que deberías visitar algún medico especialista y explicarle el tema. Ya que podría ser algo serio.