Sorprendido

Hola estaba buscando información sobre sexualidad y leí algo que me impacto pues era la historia de un chico pidiendo orientación me puse a leer detalladamente y pues todo lo que el te contó era casi igual a algo que me paso con un amigo al que ahora no le hablo pero que quise mucho. El te ha escrito muy detalladamente muchas cosas que pasaron al igual conmigo y el chico, pero el deje de hablar por miedo . Y pues lo más raro es que te quise agregar a mi correo para platicar y pues mi mensajero dice que ya te tengo en m lista de contactos pero la verdad no c como si yo no te conozco :$ espero tu respuesta cuidate bye

1 Respuesta

Respuesta
Me suelo conectar poco al messenger. Pero si necesitas ayuda no dudes en preguntarte cuanto desees. Eso si por favor te ruego que intentes hablar con un castellano lo más estándar posible y que puntúes correctamente lo que escribas