No me enamoro, ¿Qué me pasa? Por favor ayuda

Siempre me he sentido libre para hacer lo que yo quiera, por una parte. Pero por otra, sé que mis padres esperan mucho de mí y la familia de mi madre pondría el grito en el cielo si se enterasen de que no soy heterosexual.
Los hombres me parecen geniales, incluso puedo admirar su belleza, pero no me atraen sexualmente. Aunque como amigos son increíbles.
Me gustan las mujeres, pero a lo largo de mi vida me he enamorado una vez solamente (a los 19) y no fui correspondida. A mi edad (25) esto es extraño, ¿qué me pasa? Debería enamorarme más seguido o algo, nunca he tenido pareja. Ni siquiera me animo a ir a lugares de ambiente. Le agradecería mucho que me aconsejara.
Muchas gracias de antemano por dedicar tiempo a mi pregunta.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Creo que me has hecho esta pregunta. Finaliza ambas