¿Cómo decirle que me gusta?

¿Hola mi amigo como estas?
Bueno pues tratare de ser lo más claro posible; Tengo 22 años y soy gay (con respecto a eso no tengo ningún problema). Lo que ocurre es que por mi barrio hay un chico de 17 años que me gusta muchísimo, y aunque traté de no sentir nada por el creo que resulto al revés.
Antes el y yo nos hablábamos e incluso jugábamos las retas de fútbol (hace como 8 años), pero poco a poco me fui alejando de todos los amigos con los que convivía en la colonia (incluido el), por cuestiones de la escuela y el trabajo, (en ese tiempo el no me gustaba se me hacia un niño) y llego el nomento en que lo deje de ver por mucho tiempo.
Hace unos meses lo volví a ver, y lo vi muy cambiado, ya no era el niño que recordaba, y fue cuando empresa a ha sentir algo por él... El problema es que el ya no me habla y con trabajos me voleta a ver, la verdad no se por que nunca tuvimos problemas, creo que ya se le olvido que antes hasta jugábamos juntos. El punto es, quiero decirle que me gusta pero no se como hacerlo, me da miedo (jaja me siento como si fuera yo el de 17 años). ¿Cómo puedo decírselo? No creo que me halla dejado de hablar porque sepa que soy gay, en mi colonia nadie lo sabe y mi familia tampoco, solo unos cuantos amigos. Que hago, ¿se lo digo o no? ¿Y crees que la edad sea un factor importante? Gracias Bye un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Sabes si el es gay?
Si lo es podrías decírselo. El problema es encontrar el valor y el momento.
Si no lo es .. deja de encapricharte con él. La vida esta llena de hombres