¿Soy gay o bi o hetero?

Hola Tengo 18 años,
Estoy confundido con mi identificación sexual... Osea me atrae y me excitan los hombres pero nada más lo que es el pecho y las piernas.. El pene nada que ver... Y no me llama la atención tener relaciones sexuales con ellos ni mucho menos una relación amorosa... Pero me masturbo viendo porno gay y no puedo viendo chicas teniendo sexo..
A diferencia que con las mujeres me cuesta excitarme... Pero cuando pienso en tener sexo, amor o familia pienso en la mujer... Claro pero no puedo dejar de mirarle el trasero o el pecho a una mujer cuando la veo... Pero no me excita...
También me intimida mucho andar rodeado de hombres, la mayoría de mis amigos son mujeres muy pocos hombres...
Noc... Si esto se deba a que soy medio gordito y siempre he kerido tener un buen cuerpo.. Siempre que veo a un hombre con un buen cuerpo no puedo evitar verlo ya que me gustaría tener su cuerpo
¿Soy gay o bi o hetero..?
Respuesta
-1
Tienes aspectos de hetero y otros de gay.
Pero en mi opinión creo que lo que debes hacer es lograr la meta de poseer el cuerpo que desees. Dirígete hacia algún gimnasio y a un dietista. Tienes 18 años y estás en una edad genial por que se consiguen las metas en uno o dos años de trabajo duro.
Debes cultivar tu cuerpo para gustarte a ti mismo y entonces analizar si el porno que vees es por que envidias esos cuerpos o por que hay algo más de trasfondo.
A nadie se le regala un cuerpo bonito sin comer bien y cuidarse. Animo