No se si soy gay?

Cuando yo estaba en el colegio a mi ni me atraían los hombres ni las mujeres, pero un día con un compañero nos tocamos los miembros, por encima de la ropa y nos produjo excitación. Eso sucedió varias veces en el colegio sin embargo después del colegio yo tuve relaciones heterosexuales normales y hace más de 8 años que no tengo nada de sexo y hoy en día me llama la atención los muchachos y no se que hacer. Si puedes dame un consejo gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El hecho de esos tocamientos con ese chico no tiene por que ser determinante en lo que te pasa. Un alto grado de chicos mantienen o han mantenido relaciones sexuales con personas de su mismo sexo durante la adolescencia.
Esa atracción que sientes por los chicos... ¿pudiera ser admiración física?
Si no es ese el caso, tal vez tengas tendencias bisexuales y eso tampoco es nada extraño.
Para salir de dudas lo mejor es experimentarlo.
El sexo no es algo que nos venga marcado de serie. Es decir la sociedad impone la heterosexualidad pero muchísimas personas pueden sentirse igualmente atraídas por ambos sexos.
Yo creo que la vida es una oportunidad para probar y experimentar lo que nos apetezca. Reflexiona si estás preparado para probar, para llegar a hechos esa atracción y valora el hecho que el sexo es algo que debe aportarnos excitación y placer.
Ese debe de ser tu objetivo sin convencionalismos impositivos.
Ante todo muchas gracias por su atención, sin embargo me crean dudas, no se como poder experimentar como usted me sugiere, no se como debería actuar para pues como le comente no he tenido experiencias homosexuales aparte de las que le comente anteriormente. Si usted tiene alguna táctica y me la pudiera hacer saber le agradecería.
De nuevo mil gracias.