Soy gay o que onda

Mira es que cuando tenia 13 años mi primo y yo nos masturbábamos cosa que a mi me gustaba pero ahora el impulso por ver porno gay es muy fuerte y a mi si me atraen las niñas como un 40% lo demás los hombres. ¿Podrías definir mi cabeza?
Respuesta
¿Cuántos años tienes ahora?
¿Ves porno gay, hetero, ambos?
¿Qué experiencias tienes?
¿Estás desarrolado físicamente?
Si como te decía mi 1 vez fue a los 14 y ahora tengo 17 me gusta la porno gay y las niñas me atraen pero no me gusta ser morboso he tenido varias pero ninguna me gusa para sexo creo que me gusta más hacerlo con un hombre pro a la vez no quiero dejar de tener novias a y no creo que este desarrollado, ok espero tu respuesta.
Estás en una edad que cualquier cosa puede sobrevenirte aunque por los escasos datos que me aportas yo diría que eres gay salvo que aun no te has aceptado plenamente de ahí tú convicción por tener novia.
De momento no te ves como gay por que el rol educativo que has recibido te dicta que lo que tienes que hacer es tener novia y tal.
Otra cosa es con que tu cuerpo reacciona y se estimula. Por lo que me cuentas te excitas viendo prono gay y tus impulsos innatos son para los tíos por lo que seguramente eres gay aunque en un estadio primitivo de autoaceptación.
De momento no te atormentes. Si quieres tener novia tenla, si quieres probar con chicos prueba. No reflexiones tanto y simplemente experimenta y disfruta del placer.
Mira vivo entre 5 mujeres y mi papa no a estado con nosotros la vdd yo no quiero ser gay solo quiero que esto pase pronto por fa dime que puedo hacer para ser más hombre ahora con todo esto que esta pasando me volví algún estilo de emo siempre con depresión, ¿por qué me pasa esto?
El hecho de no haber tenido imagen paterna y haberte criado entre mujeres puede haber favorecido que ahora necesites del afecto de un hombre.
No obstante que sientas estimulación sexual cuando vees porno con hombres es signo claro que puedes ser homosexual.
Estás deprimido por que no quieres aceptar lo que eres.
Cuando uno se empeña en ser algo que uno no es. Cuando uno es algo que por el momento no está dispuesto de aceptar. Empieza el sufrimiento y por consiguiente la depresión.
Sigo opinando que estás haciendo una montaña de arena de un grano. Eres muy joven, eres inexperto y simplemente puede que estés pasando una fase.
Además eres no es experimentado ni con chicas ni con chicos por lo que en realidad te preocupas sin haber experimentado nada.
Debes de centrarte en lo importante. Tus estudios, practicar algún deporte para liberar la tensión y buscar experiencias en ambos sentidos que puedan darte motivos reales del por que tu cuerpo reacciona de una manera u otra al sexo tanto con chicas como con chicos.