No se si soy gay

Hola no se si te acuerdas de mi ese muchacho casado hace 6 años que se había enamorado de un hombre, te cuento hace unos días decidí separarme de mi mujer, y me fui con el tuvimos un buen sexo y el me dijo que me quede a dormir, lo que paso es que me asuste y me fui, boludo porque quería quedarme., me fui con mi mujer nuevamente, este muchacho me saco corriendo, no me habla y me ignora ahora,
también paso que quise poner todas las fichas y ganas de estar bien con mi señora, le compre flores le hice una comida pero resulta que no para en pensar en el y sientoq ue nuevamente me equivoque en quedarme con ella y no asumir de una ves que soy gay y que ella ya no estoy enamorado, ahora es que me quiero ir a vivir solo nuevamente y no se como decirle para que nuevamente no lastimarla o si le cuento que lo que pasa es que me di cuenta que soy gay.
Esto hace un mes que me deprime y es hora de terminar...
Sigo tus consejos sinepre pero me faltan huevos... Como hago, y si me separo y el no me quiere más, y si la pierdo a ella, me quedo sin los dos, tal ves esta bueno también, no se, la verdad que mi cabeza en cualquier momento estalla y no quiero terminar mal porque ya me estoy volviendo loco
helppppp
gracias
besos

1 respuesta

Respuesta
1
Amigo es correcto te faltan dos huevos para asumir lo que en realidad te hace feliz, no lo haces y eso se llama cobardía. Amigo no seas cobarde, hazlo por ti por tu sentir por tu felicidad, si no la buscas tu dime quien
No es el problema que te deje uno u otro sino que las cosas las estas haciendo mal por ejemplo, con tu señora porque vuelves si ya no la quieres, y creo que es mejor platicar con ella y decirle que crees que eres homosexual, pero eso si no le digas nada de el porque recuerda que la engañaste y lo peor que le podría pasar es que la hayas engañado con un hombre y como mujer le harías un daño irreversible.
Y trata de busca como le vuelves a hablar pero eso si si ya no quiere nada contigo tamopoco te aferres. Y creo que es una buena idea esao de que te vayas a vivir solo para que despejes tus ideas.
El día en que tengas presente tu autoestima ese día vas a empezar a hacer cosas por ti, pero hasta que estés convencido porque veo que quieres dar un paso adelante pero das dos atrás.
Animo que tu eres el único que puedes hacerte feliz, no depende de otro para que lo seas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas