¿Cómo puedo declararme a una chica que me gusta si no estoy segura si es bisexual?

Saludos, soy una chica bisexual y no se como hacer para acercarme a una chica que me gusta.
El asunto es que esta chica vive cerca de mi casa a la siguiente calle, se su nombre y cuando es su cumpleaños solo eso ahh y también he oído rumores de muchas personas confiables que ella también es bisexual eso ha aumentado mis ganas de conocerla pero no se como, no se como acercarme no sabría que decir en serio me gusta mucho, aveces la miro cuando cruzo por su calle y podría jurar que ella también me mira pero no se prefiero no arrriesgarme a nada no me gustaría fallar en alguna movida! Consejos por favor gracias
si me vendrían bien algunos consejos! :-)

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Para empezar deberías primero que todo intentar ser su amiga, si la ves en la calle tienes un pretexto para acercarte, no necesariamente debes hablarle de que te interesa como pareja, inicialmente, pero tienes que buscar un primer contacto, como lo harías con una persona que quisieras que fuera tu amiga.
Las cosas se tienen que ir dando paso a paso y momento a momento, y tienes que ir con calma y más por que no estas segura que tiene los mismos intereses que tu, hasta ahora, lo que tienes son solo rumores.
Así que en estos casos es mejor ir con calma, es difícil cruzar el puente cuando ni siquiera hemos llegado a él.
Por ello, para no fallar en alguna movida innecesaria, lo mejor es ir lento y con precaución, y seguro que las cosas se irán dando, una vez que tengas su amistad, podrás saber sus gustos, sus intereses y más adelante, y a medida que las cosas se den podrán llegar a hablar de las inclinaciones sexuales de cada una, pero como te digo después de un proceso que permita que las cosas se den
Dicho de otro modo..
Es difícil para un bebe correr, cuando aún no sabe pararse ni caminar
Ten calma y no te precipites
Bueno gracias! ehh si se que las cosas deben de ir a su debido tiempo
y muchas gracias por tu tiempo de verdad es de gran ayuda lo que dijiste ! Ya me empezaba a desesperar
imaginate resulta que tenemos un amigo en común y ya le pedí que nos presente
waoooooo! ¿Por qué no se me había ocurrido antes? jajaa la verdad no se! Pero ya esta voy a conocerla y a ser su amiga y ya más adelante si pasa algo estará bien!
Gracias de nuevo cuidate un gusto! :-)
Si mira a veces cuando estamos metidos en una situación, no vemos la claridad, por ahí dicen y muy ciertamente que no podemos ser juez y parte, de las cosas y es por ello.
Solo te pido el favor que si no me necesitas cierres y puntúes la pregunta para que no me quede abierta en el sistema
gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas