¿Soy bi u heteroflexible?
Yo sé que me encantan las mujeres en todos las aspectos, sexual. Sentimental, físicamente. Pero yo he tenido experiencias sexuales de pequeño con mi mismo sexo, simplemente lo hice y sé que físicamente no me gustan los de mi mismo sexo, sólo descubrí que puedo excitarme con ambos sexos, me gusta besar mujeres, pero con un hombre me da asco, lo único que me agradó cuando experimenté fue el sex oral mutuo con mi mismo sexo, ahora tengo mi mujer y me agrada hacérselo y que ella me lo haga y cuando me lo hace me excito demasiado porque se que siente exactamente ella, ¿pero por haber experimentado con mi mismo sexo significa que soy bi o heteroflexible?, yo no me considero Bi porque cuando veo a un hombre desnudo ni siquiera me llama la atención, en cambio cuando veo a una mujer me da muchas ganas, pero el simple hecho de que tuve sexo sin que haya una atracción de por medio, ¿me hace pensar que soy Bi?... De hecho mi mujer sabe lo que pasé porque yo se lo he contado, llevo una relación estable con ella y no le oculto nada, lo único que se es que cada vez siento menos la necesidad de tener sexo con mi mismo sexo, aveces me resulta hasta asqueroso volver hacerlo pero no niego que cuando lo hice si disfruté... Otras veces me dan ganas de volver a probar pero la verdad yo ya no quiero caer en eso porque solo es un rato de sexo y luego ni siquiera me siento atraído por un hombre así de simple... Quizás haya métodos para controlar ese deseo y busco ayuda, mi novia me pidió que lo hagamos con juguetes sexuales haber que tal nos va... Soy amante del sex oral me agrada hacerlo con chicas pero también lo hice con chicos y me agradó, pero últimamente ya no se me da por hacerlo con chicos pero quiero saber si podré controlar eso más adelante, he llegado al extremo de pensar que si me da ganas hacérmelo yo mismo pero creo que es imposible llegar hasta ahí jajaja... Es que no me parece andar haciéndolo con personas de mi mismo sexo nada más por sexo y sastifacerme... Bueno es muy complicado todo lo que siento
Respuesta de armandy1
1