Reflexiones homosexualidad y terapia reparativa...
Tengo 39 años de edad; estuve casado durante tres años desde los 25 hasta los 29 y tengo un hijo de 18 años que tenia antes de casarme. He sido hetero toda mi vida y he tenido a lo largo de ella muchas parejas. Aunque de adolescente, acomplejado, solitario con la estima por el piso y siendo objeto de burlas en mi colegio por mi origen humilde sufrí toda clase de humillaciones, además de mi padre ausente. Jamás he sido afeminado. Los sentimientos homosexuales empezaron a sentirse después de los 30 después de mi separación. Problemas en la sexualidad, eyaculación precoz, impotencia, me volvían a romper mi cabeza sobre mi orientación. Me encantan las mujeres pero he perdido cada vez con todos estos problemas y fracasos en la cama la atracción hetero; me da miedo ya estar con una mujer; más bien ha aparecido un sentimiento de querer ser penetrado por otro hombre. Es algo que no acepto y que no quiero para mi vida; porque es una decisión si quieres ser o no gay y yo he decidido no hacerlo. Se que me gustan las mujeres y se que hay una explicación para estas cosas que me pasan. Estuve en terapia reparativa con un psicólogo cristiano que me ayudo bastante y con quien identifiqué muchos elementos que me sirvieron y que me ayudaron con la clase de sentimientos homo que sentía. Después de que hice la terapia volví con una expareja y los sentimientos homo que comento desparecieron por completo y doy ahora mucho más crédito de lo estudiado en la terapia reparativa. Sin embargo ahora estamos con problemas con ella y esos sentimientos tratan de volver; no se si por la estima que baja, lo inferior que puedo sentir o la "minusvalía" de romper con ella. No se.. Entiendo la tesis científica de que la homosexualidad no es una enfermedad y por ello mismo no se cura; pero ¿Qué piensas de mi caso? Ah otro dato, tuve una relación gay con un travesti que me penetró y la verdad no me interesó; no me gustó y jamás nunca he tenido otro tipo de contacto así... Que supuestamente era la recomendación de algunos psicólogos sobre mi caso.
Respuesta de Diana Ohana
1
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de alfiecv
1
Respuesta
1
Respuesta de julimio
1
Respuesta de armandy1