Desde hace un tiempo me excito y quiero tener una relación con una mujer ¿Seré lesbiana?

Hola mi historia es que siempre he tenido novios (hombre) las cuales han sido mayores que yo, llevo 6 años con mi novio pero desde hace ya algún tiempo siento deseos por estar con una mujer no se a que se debe no es que me guste una en especifico ni mucho menos allá tenido alguna experiencia con alguna, pero me provoca mucho al imaginarme estar con una chica me excita demasiado solo pensar en la posibilidad... Deseo tanto vivir esta experiencia! ¿Esto a que se deberá? ¿Seré lesbiana?

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Muchas personas tienen fantasías homosexuales, algunas incluso llegan a descubrir que son bisexuales es decir que pueden tener experiencias con hombres y con mujeres
Lo importante en todo esto es como te sientas como persona, que puedas aceptarte a ti misma con tus deseos y tendencias
Y que en medio de todo ello no salga golpeada tu autoestima
Como lo enfrentes y cómo lo manejes
¿Quieres comentarme un poco acerca de esto?
Espero tus respuesta
Claro en eso lo se que lo importante es me sienta bien siempre he sido así conmigo misma... el otro punto es que no me gusta nadie en especial solo es un deseo, ademas tampoco conozco alguna persona con la que pueda vivir estas fantasías!
Bueno si te sientes bien contigo misma y es tú deseo seguramente que te las vas a arreglar para encontrar a alguien con quien desarrollar tu fantasía
Uno cuando quiere algo, ¿lucha por ello y lo consigue
no lo crees?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas