Enamorado, soy bisexual

Hola, buenas ^^
A ver por donde empiezo
Esto ya lo he comentado a dos expertos pero es que me necesito desahogar más y que alguien que me comprenda o que me ayude me lea ^^
Empiezo, tengo 15 años, y soy homosexual, pero claro, aun no se lo e dicho absolutamente a nadie por que creo que es demasiado pronto y la gente de hoy en día es muy inmadura y quiero esperar mucho más adelante.
Pues resulta que ha entrado un chaval nuevo en clase (en septiembre de 2009...), y desde que lo vi me encanto, no paro de mirarle, es super simpático... Tal y tal
El, era super abierto conmigo pero yo con el no por que soy muy tímido y cada vez que me habla le hablo muy poco por que me da vergüenza, no soy capaz de mirarle a la cara cuando me hable... Pero este chico me encanta y me encantaría tener una amistad con el, y claro, me encantaría llegar a algo más pero es que no se si es gay o no... Y no se como hacer para averiguarlo... Y lo que si se es que estoy enamoradísimo de el, como pensando en el, duermo pensando en el, todo el día lo tengo en mi mente, y no paro de meterme en su tuenti en serio...
Ya no es solo que me atraiga, si no que me encanta su forma de ser y todo y me encantaría estar toda la vida a su lado. ¿Qué pasa? Que tengo 15 años y el 14 y claro, a saber si es gay o no, entonces, ya el no me habla porque debido a la timidez que tenia con el habrá visto que ''pasaba de el'' un poquito y ahora ni me habla ni nada... Y ahora que tengo menos timidez quiero buscar una forma de llamar su atención, por lo menos para ser su amigo y tenerlo un poco...
También he pensando en olvidarme de el... Este año me voy del instituto y supongo que me olvidare de el... Pero es que ahora mismo no puedo por que lo veo de lunes a viernes y no puedo, lo tengo en mente todos los días, no puedo olvidarlo en serio...
Y quiero saber que consejos me darías pues no se para acercarme a el o algo, pero una solución por favor por que estoy sufriendo cada día de no verle conmigo...
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar tendrás que acercarte y entablar una amistad con él, es el principio de todo.
Es lo único que te permitirá conocerlo, saber sus gustos y que es lo que quiere, si comparten intereses y aficiones.
Y poco a poco sabrás más información de él, que te permitirá llegar a determinar cosas como si es gay, si le gustas
Creo que antes de pensar en que pasará el año entrante, deberás empezar por el presente y lo que puedes hacer este año
Luego si la amistad es grande y sólida, podrán continuar con ella, así estés en otro instituto.
Las mejores relaciones y más estables se basan en la amistad, el apoyo, el respeto, ayuda, buen entendimiento, la comprensión, la tolerancia, y sobre todo por una muy buena comunicación y confianza.
¿Pero cómo me acerco a el?
¿Cómo empiezo una amistad con el?
He pensado apuntarme a fútbol para que un día mi equipo juegue contra el suyo
Estoy aprendiendo a dar volteretas en el aire para llamar su atención...
¿Eso vale?
Exacto, me encantaría irme del instituto y seguir manteniendo contacto con el...
Lo que te intimida es el hecho que tu sabes que te gusta, ¿pero yo te pregunto como haces para establecer amistades con personas nuevas?
Tienes que hacerlo de la misma manera, acercarte y conversar, igual que con otras personas.
Es probable que en un principio no haya mucho tema de que conversar, como toda amistad en un principio, pero poco a poco, las cosas se van a ir afianzando, tendrán más temas de que conversas, más intereses en común
Lo importante en todo esto es que seas tu mismo, cuando intentamos ser algo o alguien que no somos, lo único que conseguimos es que las cosas se vean y se sientan como falsas y no se alcanzan los mimos objetivos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas