Yo de nuevo

Hola, ya te hice una pregunta y te explice de que iba la cosa y eso
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/user/questions/view/2354956/adolesente-gay
Quería contarte y que me dijeras como lo vez y eso lo que me he planteado
Me e dicho hoy mismo que a partir de mañana voy a mirarle lo mínimo, a pensar en el lo mínimo y todo, lo he eliminado del tuenti... Aunque me ha costado mucho pero es que veía que estaba conectado y nada más me decía que ahora que le digo, que si le digo algo que si cambio mi estado para que lo veo y me visite tal y tal... Tonterías, así que he decidido borrarlo, y ya voy a hacer todo lo posible por olvidarme de el, por muy difficil que lo sea, no estaré nada nada nada atento a el... Are lo máximo que pueda para olvidarme de el lo más antes posible... Por que no puedo esperar 3 meses...
Pues es que como no tengo nadie a quien comentárselo... Te lo quería comentar ya que me comprendiste mucho y así ver que opinas si esta bien o si esta mal... ;)
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
¡Lo que has hecho es perfecto! Tienes que tener mucha fuerza de voluntad, inténtalo porque va a merecer la pena. Me parece estupendo que hayas tomado esa decisión, es lo mejor que podías hacer. Me alegro mucho de que tomes la iniciativa de esta manera y de que des pasos tan agigantados. También es recomendable que lo elimines de otras redes sociales en las que lo tengas agregado (Facebook, Twitter, Myspace, Fotolog...) y también del Messenger. Sería óptimo. Sigue así, no tardarás mucho en olvidarle, que es lo que necesitas para poder seguir adelante.
¡Un beso!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas