Mi mejor amigo 7ma y Ultima Parte

Gracias por leer y contestarme muchas gracias por leer todo este drama pero es que es de verdad urgente que me respondan gracias.
Continuo...
Y me quede solo en mi casa y los veía juntos y entonces fue cuando me di cuenta de que lo más seguro es que Fernando le haya dicho algo a Veto para que ya no me hablara ni me buscara más y pues decidí dejar las cosas a si porque ya no había remedio.Me di cuenta de que cuando nos vimos de nuevo yo era el que lo sorprendí a el porque había mejoradfo mi físico estaba más alto tenia otro peinado todo en mi se veía mejor que antes y el era igualito al de antes y sentí que eso lo hizo sentirse incomodo como que ya no me conocía ademas de lo de mi novia que tmbn lo hizo sentirse mal más las mentiras de Fernando pues ya no quedaba mucho por salvar y decidí dejarlo a si, porque ya no tenia caso y creo que al día siguiente se iba y ya no lo volví a ver más y ahora en lo que quiero que me ayuden es en que al parecer en estas vacaciones que empezaron ya vendrá de nuevo a visitar a su tía (si se preguntan como me entere de esto es porque su tía y mi mama son amigas y mi mama me dijo tmbn de esta forma me entere de lo de que es adoptado)
y el problema es que vendrá y esta vez quiero que las cosas se hagan bien y lo quiero todavía y me gustaría volver a tener algo con el porque el fue y ha sido mi único amor en la vida nunca más me eh vuelto a enamorar de nadie más que de el y creo que todavía lo estoy, ¿y necesito que me den algún consejo porque ahora el que se muere de la pena soy yo no se ni como empezar a hablarle ni que decirle no se que voy a hacer cuando este aquí de nuevo y la verdad es que quiero arreglar las cosas los malos entendidos y todo lo que paso y necesito ayuda que me digan como empezar a hablarle después de tanto tiempo y que decirle para desmentir a Fernado necesito opiniones si varios expertos pudieran después de leer toda la historia responderme cada parte para tener más opiniones se los agradecería muchísimo espero que me respondan pronto porque ya estamos empezando las vacaciones y no tardara en llegar y necesito que me ayuden que me digan que opinan de todo lo que me paso con el
ustedes creen que me quiera?
¿Qué le debo decir cuando lo vea?
¿Qué opinan de lo que me paso con el?
¿Creen qué puede haber alguna solución a las mentiras de Fernado?
¿Creen qué vuelva a tener oportunidad con el?
Muchas pero muchas gracias por su tiempo su dedicación y sus respuestas espero me respondan pronto Gracias.
Respuesta
1
Pues están padres tus patoaventuras, creo que tuviste una experiencia muy padre que nunca olvidaras, estaría padre que hablaras con el de tus sentimientos pero tienes que encontrar el momento adecuado para decirlo. Creo que si tienes chance con el, solo cuidate de no hacer las cosas dentro de tu casa o de la de algún familiar. Pues es muy peligroso pues si se dan cuenta todo el mundo va a estar hablando de ustedes, y los van a ver raro. Y probablemente traten de separarlos de alguna u otra forma. Respecto al si te quiere o no, tu te darás cuenta, si solo te busca por sexo-adrenalina (pero de que los cachen ) o te ve de forma diferente; si el trata de hacer cosas diferentes aparte de sexo y trata de compartir sus intereses tal vez si te quiera, o se empiece hacer a la idea. Respecto a fernando, pues trata de hacerlo a un lado, no se que le haya dicho a veto lo más seguro es que le haya hablado mal de ti, o dicho que ya no se junte contigo por por o y. Tal vez el tmbn tenga interés en el y aparte el le esta haciendo caso, trata de captar su atención, pues con sus mentiras lo trata de alejar de ti... Un consejo, ¿ya no tengas sexo con el a ver que hace? Es que como siempre estas disponible para el, a el ya le gusto el jueguito y no se compromete, nada más te da atole con el dedo para tener sexo. Date tu lugar, presiónalo un poquito respecto al de ser novios a ver que cara o que excusa pone. Si dice que si quiere ser tu novio, tiene que haber un cambio sustancial, pues ya serian el uno para el otro y nadie más eh¡ (También va por lo de la novia) Si vez que deplano no hay nada buscale por otro lado ok no te encasilles con alguien si ya no te quiere va...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas