¿Mi amigo es gay? ¿Y le gusto?

Bueno miren mi historia empieza así, tengo poco tiempo de conocer a este chico casi dos semestres de la prepa el fue el primero que me hablo, pero bueno el como les diré no tenia novia pero cuando me conoció bien ya como amigos empezó a andar con una chava de mi mismo salón pero aun así el inicio nuestra amistad abrazándome, hagarrandome, y besándome en el cuello de broma y cosas así, pidiéndome que le diera un beso y coasa así, yo lo así por que después de eso me di cuenta de que me empezaba a enamorar de el, por que me gustaba lo que hacia de habrasarme y así, pero después anduvo con esta chava y enfrente de mi se besaban a cada instante que podían pero antes de eso también por apuesta nos besamos dos veces de pico nada más, así que yo ya me empezaba a clavar y hasta me dejo de importar que fuera proivido no escuchaba ni a mis amigos, el chiste es que cuando los vi besando todo mi mundo se callo, y al parecer se dio el cuenta y lo asia más enfrente de mi pues creo que les contó aúnas del salón que me daba celos verlos besando pero por, después paso el tiempo y trate de alejarme totalmente de el pero no pude me seguí juntando con el pero al parecer el asia lo mismo pero lo asia enfrente de todos no tan notorio disimuladamente y una vez que casi lo cachan que me dio un beso en la mejilla y el dijo que no avia pasado nada que estaban locos pero cuando ya estamos juntos y salimos solos nada de nada se porta de lo más indiferente con migo, ¿pero después me aleje un poco y me junte con otras chiks y siento que le dieron muy pocos celos por que me volteaba a ver aveces y se volvió más frio con su novia aunque cuando ya planeaba decirle lo que sentía regreso con ella y preferí olvidarlo totalmente recomiéndeme que hago? (nadie sabe nada de esto) ayudenme =(

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nuevo en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Haber si te entendí, estas enamorado de tu amigo, y crees que el siente algo por ti, aunque en ocasiones se muestra frío e indiferente, y tu pregunta es si debes decirle o no aquello que sientes
¿Estoy en lo correcto?
Espero tu respuesta
Gracias, por explicarme eso de como usar esto, creo que tienes razón no me explique muy bien jijiji, el chiste es que si es eso creo que por su forma de ser con migo aveces, me enamoro y yo di por sentado que yo era bi, aunque jamas me aya gustado muy bien algún chico, aveces culpo que fue su actitud asia ami lo que me enamoro, e tratado de convencerme a mi mismo que solo es un juego por que aveces me trata así con esas actitudes y después es muy frio y siento que asta desaparezco asia a el, el chiste es que ya an `pasado cosas entre nosotros un poco comprometedoras como lo de que nos hemos besado por apuesta como dos veces(solo de piquito), aveces estamos en el salón así y se me acerca así como qriendome dar un beso y yo me retiro y el me agarra de la cintura y yo voy huyendo, ¿también me ha pedido que lo bese pero yo doy por sentado que es broma y una vez o como tres me dijo que si le daba un beso en la mejilla y le dije enserio? Y me dijo que si y selo di, y el se quedo como si nada y también me dio uno, y aveces me agarra la pierna pero yo lo tomo como juego pero de juego en juego me esta enamorando(esto no pasa del diario a sido con un inter dividido en dos semestres). Lo que me rompió un día el corazón fue cuando anduvo con su actual novia que va en mi mismo salón y se besaban enfrente de mi, cuando oi que dijeron al grupo que me daba celos verlos besándose lo único que dije es que como podían creer eso que me daba mucho gusto verlos felices y me rei, aunque por dentro me rompía, el chiste es que me aleje de el un tiempo pero siento que el me veía de reojo, el chiste es que no me lo puedo sacar de la cabeza a sido la primera persona que me ha abrazado y me ha pedido un beso y cosas así, mi primer beso fue con el, y no se si el también sentirá algo por mi por que cuando ya estamos solos se le olvida todo y se porta frio y habla de sus exnovias y cosas así pero cuando estamos en el metro de regreso todo cambia el se porta más cariñoso y me abraza y asta se recarga ami lado y no se que hacer si aventarme o mejor olvidarlo y alejarme porque aveces me ase sentir la persona más especial del mundo y aveces me rompe el corazón, ¿qué hago? (Debo decir que aveces también se comporta así con otros chicos, entonces no se que hacer). De todos modos pienso cambiarme de escuela pienso que seria lo mejor y creo que ya esta decidido, es solo que qria saber si alguna vez sintió el algo por mi.(Debo dsir que también gracias a el se me quito el miedo a los hombres ya que muy chico como a los 14 años sufrí una violación en mi secundaria pero nadie sabe eso, ¿solo se que le agradezco a el muchas cosas)ayudame que hago?
Puede ser que tu estés interpretando detalles de amigo, como si hubiese algo más, y el te aprecia mucho pero como amigo, o puede que tengas razón y que sienta algo más por ti, pero que no se atreva a confesarlo.
De todas formas el único que tiene la respuesta es él.
Ahora si debes a no preguntarle, es algo que debes decidir tu.
De todas formas, sus juegos, como los llamas tu, han logrado que te ilusiones.
Ahora por otro lado, debes estar seguro que realmente lo que te gustan son los hombres, que estas convencido y seguro de la decisión que vas a tomar, y no que has llegado a ello, por lo que me cuentas de la violación, o solo por que el te prestó apoyo, y te sentiste protegido, y que alguien te aprecia como persona y como ser humano.
Es diferente.
Las violaciones, son cosas que pesan y menoscaban la vida de una persona, cuando no han sido elaboradas.
Te dejo el siguiente link
Y de todas formas también te dejo abierta la posibilidad de que me vuelvas a contestar.
Sexualidad y autoestima
Tengo dificultades con mi identidad sexual
Gracias creo que tenias toda la razón necesito tener firmes mis sentimientos y creo que el solo jugaba ya que desde hace poco se a poprtado muy indiferente con migo y esta más con su novia creo que eso lo aclara todo creo que debo de ser más fuerte con relación amis sentimientos pero muchas gracias
Es duro y triste
Es cierto que uno a veces pone todas las esperanzas en alguna persona y a veces las cosas no son como pensamos
Quieres contarme un poco lo de tu violación, quieres que lo trabajemos, ¿sientes qué necesitas contárselo a alguien?
Pues eso creo que ya lo he superado poco a poco ya vez ya pasason casi 4 años de eso y pues creo que ya estoy mejor ase mucho que no me acuerdo
de eso
ya y he preferido olvidar, pero si quieres te digo fue en la secundaria en tercer año a finales
el profesor de informática abuso de mi, y creí que yo era el que había hecho que el hiciera eso tal vez por mi forma de tratarlo o de vestir pero me di cuenta de que no fue así y que el era un idiota el tenia como 38 años
y yo en ese entonces 14 pero ya casi lo olvide ya no me afecta tanto como antes ahora lo que me afecta más es pues darme cuenta de que jamas sabre lo que es ser amado por la persona que amas, y en si me gustan las chicas pero no se por que no me cierro al amor yo acepto el amor mientras me llegue ya sea chico o chica eso pienso
Sabes, es triste, y claro que uno prefiere olvidar las cosas que son dolorosas y hacen daño, te lo preguntaba, por que esas cosas a veces nos afectan en nuestra vida sexual futura.
La mayoría de las violaciones ocurren por personas que son muy cercanas a los chicos o chicas, y en la mayoría de las veces, quien ha sido violado, se siente culpable, por eso es que no se denuncia, es como tú lo manifiestas, pensaste que tu habías hecho algo, o que era tu forma de vestir o de tratarlo.
Pero fíjate que tu mismo me lo mencionaste en el mensaje anterior.
No te cierres de todas formas al amor, que quizás no has encontrado la persona adecuada, y no sabes que te espera a la vuelta de la esquina.
Quizás es el mismo hecho de la violación que te marcó y por ello no sabes si quieres el amor de un chico o de una chica.
Pero de todas formas piensa que tu eras solo un niño, el hizo, eso contigo, por que quiso, no por que tu hubieses hecho nada para ello, al fin y al cabo el adulto entre los dos, era él y solo se aprovechó de tu inocencia.
Trabaja sobre tu autoestima, verás que pronto llegará a ti ese amor que tanto anhelas, de alguien que te valore como eres y por lo que eres, y que pueda darte el amor que mereces.
Muchas gracias y prometo que trabajare en ello y creo que ya no me cerrare al amor gracias lo que llegue es bueno mientras me quiera muchas gracias bye éxitos igual

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas