Identidad sexual en duda

Hola soy joselyn y tengo 16 la verdad soy nueva y no se mucho sobre esto ... Pero te agradeceré mucho si me ayudas, creo estar confunfida .
Bien mi problema es que estoy en un colegio de puras mujeres y desde primaria siempre he sido así... Pero la verdad siempre me han dado asco los homosexuales es más creo que soy homofóbica en resumen los odio. Creo que es por que en primaria una compañera me beso y que luego otra me mandara cartas donde nos dibujaba de la mano caminando, poniendo i love o cosas así y eso no me gustaba... Desde ahí creo, no soy mala tampoco,,, los tolero si, pero solo eso.
Bien el problema esta en que cuando he llegado a secundaria he tenido que acostumbrarme a ver a chicas así que se atraen se gustan y esas cosas. Incluso llego a reírme de lo gracioso de la situación. AHORA tengo una amiga (mi ex mejor amiga) que le encantan esas cosas de yaoi(relaciones entre hombres) en animes o cantantes coreano, esta bien no, bueno la cosa es que siempre me he caracterizado de ser una chica fría pero la mejoramiga del salón, y ella es muy cálida siempre cariñosa y la verdad la admiro mucho por como es siempre dice lo que piensa, resalta mucho en clases, es excelente alumna y todo .pero últimamente ha empezado a abrasarme más que antes creo 7 u 8 veces al día y juega conmigo osea juega con frases de doble sentido.como sus anime yaoi que vee empezando a incomodarme, ¿osea la quiero si pero creo que esta pasando algo y me molesta no se .desde pequeña me pasa estas cosas porque a mi? Hasta ahora no me he enamorado de ningún chico .
La verdad no se la admiro mucho mucho y que ella se comporte así hace que me quede helada y no sepa como actuar.no se que me pasa y lo peor es que es ella la que se me acerca ahhh ... ¿ayudame qué debería hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
¿Qué es lo que quieres hacer?
¿Qué es lo que piensas que le pasa a ella contigo?
¿Qué te pasa a ti con ella?
¿Te atrae sexualmente?
¿Te aceptarías a ti misma con esos sentimientos?
¿Te molestaría saber que la atracción de ella hacia ti es sexual?
Te agradezco de antemano tu interés.:-)
¿Qué es lo que quieres hacer? Quiero que todo esto se acabe, pero que se quede como era antes
¿Qué es lo que piensas que le pasa a ella contigo? No se, es a mi quien más se pega teniendo otras mejores amigas y solo juega conmigode "esa forma"
¿Qué te pasa a ti con ella? Yo la quiero la admiro y la respeto
¿Te atrae sexualmente? No... no es muy simpática...
¿Te aceptarías a ti misma con esos sentimientos? NO creo sin ofender, pero es lo que de verdad siento tendría asco de mi misma y me odiaría
¿Te molestaría saber que la atracción de ella hacia ti es sexual? Creo que si
¿Cuál piensas que es la solución?
Por que lo que entiendo en lo que me planteas, es que quieres que lleguen a ser buenas amigas, pero que las cosas no pasen de ahí, tu interés por ella es en el plano de la amistad, y no tienes ningún interés diferente, pero piensas o sientes que por su parte no es igual y que lo que la mueve a ella, son sentimientos diferentes
¿Estoy en lo cierto?
Espero tu respuesta
ohhh ... es cierto tienes razón, la verdad no lo había visto de esa manera pero creo que ahora me puedo dar cuenta.no creo que ella sienta atracción por mi tiene alguno chicos que la siguen (aun cuando ella no les da bola). Pero ahora me inquieta algo ¿qué pasaría si es cierto y ella lo vee deotra manera?,... no sabría que hacer ... ni que decirle no quiero perder su amistad pero de ahí a algo más...
Gracias por los consejos, de veras.
Pienso que es difícil cruzar el puente antes de llegar a él, y por lo que veo, ahora piensas que su interés es solo amistad con tigo, así que lo mejor es dejar que las cosas sigan su curso, y si es que ella te llega a proponer algo en lo que no estás de acuerdo y no quieres, siempre tienes la posibilidad de decir que no, de una forma delicada, que no te haga perder su amistad, si es que eso es lo que quieres.
Éxitos
Diana
Problemas de pareja y de educación
[url=http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea]Servicio psicológico online
[/url]
Muchas gracias, sirvió para aclarar mis dudas y ahora me siento más segura... ojala que le vaya bien en el futuro de lo deseo de corazón.tal vez la busque en el futuro para otros problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas