Ayuda con mi sexualidad estoy desesperada
Hola tengo varios problemas con mi persona el que en especial me transtorna es mi sexualidad, le cuento de mi, tengo 28 años vivo con mis padres y 4 hermanos hombres, crecí en un ambiente machista y discriminativo hacia la mujer, siempre fui una niña insegura, con pocos amigos, la gente me rechazaba en especial las niñas, siempre me sentí sola y muy triste por no encajar en ningún lado, de niña deseaba mucho tener una hermana que me comprendiera, mi rendimiento escolar hasta la primaria era bueno, pero siento que nunca se me reconoció por ello, en especial mi madre con quien jamas me he llevado bien, siempre he sentido que no me quiere y que para ella soy menos que mis hermanos por ser mujer, soy muy tímida y depresiva, soy muy impulsiva e irritable, trabajo por mi cuenta y me va bien pero temo perderlo todo, por que no confío en mis capacidades, las relaciones con los hombres son extrañas, siempre me enamore de niños que no eran los adecuados, por que no me hacían mucho caso, hasta los 15 años pude tener un noviazgo, duro un año, pero se que yo no actúe bien con el chico que me dejo por una amiga y sufrí mucho, tuve varios romances pero no duraban por mi incapacidad de amar, aparte que sentía que ya conocía a los hombres, en la universidad tuve otro novio con el que me sentía muy cómoda pero no duro mucho el cambio y se volvió agresivo y lo deje, ninguna relación funcionaba, cuando algún chico me interesaba de verdad la realidad era que solo jugaba conmigo se volvió frustrante, hasta los 24 que conocí a mi actual novio, no era el más guapo pero me atrajo y creí haberme enamorado, hemos pasado de todo, sin embargo ahora me siento deprimida creo que le hago daño con mi manera de ser, siempre tan exigente. También tengo un gran problema con mi sexualidad, tengo la duda si soy gay por que he perdido interés en los hombres y vi un programa de esa temática y me entro miedo a serlo, ahora creo que todas las mujeres me gustan o las miro para comprobarlo, jamas me he enamorado de una ni de pequeña, pero estoy confundida, deprimida y muy angustiada, he visto algunos programas de lesbianas pero hasta cierto unto son excitantes, nunca fueron muy significativos, aveces no me siento como mujer si no como un ser masculino, mi novio quiere que vivamos juntos y antes esa idea me entusiasmaba pero ya no estoy segura, le he contado todo de mi incluso mis dudas y el me quiere y acepta, pero yo no, ¿por qué me siento así? A los 13 años vi un programa de homosexualidad y me volví a preguntar lo mismo me entro pánico a serlo, sin embrago no tenia una experiencia gay, ni me había enamorado de ninguna mujer, pero tenia miedo se lo conté a mi madre que no le dio importancia, después de un tiempo regrese a la normalidad seguí con mis fantasías con hombres y enamorándome de chicos, pero me ha pasado en dos o tres ocasiones lo mismo veo algo de este tema y empiezan mis dudas y empiezo a ver a las mujeres más atractivas que hombres, ¿pero en verdad que no me he enamorado de ninguna eso no lo podría haber controlado no? Por lo menos de joven, estoy muy triste el pensar que sea gay y todo lo que viví haya sido mentira, ¿cómo pude engañarme así? -Un psicólogo me dijo que me acostara con una mujer y ya, pero no es así de fácil para mi, ¿yo quiero saber que soy? He tratado de dejar a mi novio por que no soportaría lastimarlo, pero me duele mucho, antes me sentía contenta y creo que solo he conocido la felicidad con él, ahora siento que estoy en un abismo, si desde niña hubiera sido fuerte la tendencia lésbica, se que ahora seria más fácil para mi por que siempre lo habría sabido pero ahora después de tantas cosas, muchas gracias aprecio cualquier respuesta...
1 respuesta
Respuesta de Naty F.
1