Ohanitos duda

Hola ohanitos tengo una pequeña duda... Me sitúo... Aver tengo 18 años soy hombre, pero la verdad no io ya lo tengo claro.. Soy etero quizás con una pequeña tendencia bisexual.. Bueno al caso... No he mantenido relaciones sexuales con tías (porque no se ha dado el caso) pero si con tíos, la primer avez... Estaba mu excitado morboso y bueno eyacule pronto.. Pero la segunda vez... He tardado un montón! Y no me ha llenado (en sentido de satisfacción) pero ya no con un chico si no me pasa con todos... Es el morbo pero no me satisface... Que puede ser... Soy etero realmente... A i pa sincerarme a un más tengo complejo de cuerpo y bueno sigo terapias el porque de las cosas... I bueno e descubierto que me fijo en los tíos por el físico ya que soy gordito... I quiero conseguir estar más esbelto... Soy etero... Esa es mi opinión... ¿pero cómo lo ve?

1 respuesta

Respuesta
1
Veo varias cosas en lo que me preguntas, para empezar es importante que te des cuenta si lo que te mueve a las relaciones con los chicos es tu dificultad para tenerlas con las chicas, o por lo que dices que no se ha dado la oportunidad.
Es muy diferente cuando uno toma la decisión porque es lo que quiere y porque así lo decide, y no por que las circunstancias de la vida lo llevan a ello.
Por otro lado, si veo que tienes un problema con tu autoestima, lo cual puede llevarte a dificultades en tu relación con tigo mismo y en las relaciones interpersonales.
Y por otro lado, es importante si dices que estas en terapia, que continúes con ello, eso es lo que te ayudará a manejar esta situación, entenderla y asumir las decisiones en tu vida.
Yo también me dedico a orientar personas y parejas en línea, a través de lo que se llama la consulta virtual, que no es otra cosa que el ofrecer un servicio psicológico, ético, personalizado y cálido a través de las posibilidades que hoy por hoy nos brinda el internet, y que indiscutiblemente hace que el servicio y la ayuda llegue a un mayor número de personas que por alguna razón no podía llegar a un consultorio particular.
En todo esto, lo importante es cómo te digo que estés en terapia, y te dejo los siguientes links de apoyo, y que puedes consultar
Tengo dificultades con mi identidad sexual
La autoestima
Sexualidad y autoestima
La seguridad en mi mismo y la autoconfianza
Muchísimas gracias Ohanitos, ha sido de una gran ayuda. No sé como agradecerte. De verdad gracias a las personas como tú que nos ayudan y nunca os cansáis. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas