Relación pareja homosexual

Llevo 4 años con mi pareja y desde hace casi 1 apenas mantenemos relaciones sexuales. Las dos somos mujeres. Yo antes de estar con ella sólo he tenido otra pareja que era hombre, ella en cambio ha tenido varias parejas y todas hombres. Yo personalmente creo que siempre me han atraído las mujeres pero que hasta ahora no me había atrevido a dar el paso. En cambio ella, por lo que me ha contado, pues nunca ha sentido atracción por ninguna mujer, más que por mí, aunque me costó mucho convencerla.
Al principio todo funcionaba estupendamente en la cama, las 2 estábamos aprendiendo, incluso ella me decía que conmigo estaba mejor que con los hombres, al principio de nuestra relación ella se veía de vez en cuando con uno y al final lo dejó porque estaba más a gusto conmigo.
Pero poco a poco nuestras relaciones sexuales se fueron distanciando, quedándose sólo los besos y alguna caricia. Lo hemos hablado un montón de veces y la explicación que me da es que no le apetece, al decirle que igual el problema era yo lo que me dice es que no, que ella también lo ha pensado, y que ha pensado el tener relación con algún hombre para ver si el problema soy yo pero que eso tampoco le apetece. Que ella me quiere que quiere seguir conmigo pero que no le apetece que tengamos relaciones sexuales. Yo le digo que cuanto más se deje peor, que no se sienta obligada que podemos empezar y dejarlo a medias si no le apetece, pero que ni siquiera intentarlo no lo entiendo. La verdad es que a mí me encanta que me toquen, soy feliz con únicamente caricias, pero en cambio ella no necesita ni le gustan mucho las caricias. Cuando nos masturbábamos yo creo que ella disfrutaba, además es capaz de tener varios orgasmos casi seguidos, lo que yo consigo muy de vez en cuando, pero luego se ponía muy nerviosa cuando me masturbaba a mí porque decía que no sabía hacerlo.
En resumen, que no sé que hacer, lo he intentado hablar con ella muchas veces, lo último que le he dicho es que lo dejamos un tiempo para que ella esté con un hombre y vea lo que prefiere, que yo la espero. Pero tampoco quiere eso, dice que no me quiere perder.
Yo ya no sé qué hacer, necesito físicamente y psíquicamente tener algo más que los besos y abrazos, pero por otra parte la quiero con locura y no sé si debo asumir lo que pasa y ya está.
¿Qué me aconseja?

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Las relaciones sexuales son un tema muy álgido en una pareja, y más cuando nos encontramos en una situación como la de ustedes.
Por un lado puede ser que tengas razón y que ella tenga dificultades de aceptación de sus tendencias sexuales, y que los problemas estén a este nivel, y por ello, no quiere ni con un hombre ni contigo, y no sabe cómo afrontarlo.
O por otro lado, puede ser que sienta dudas acerca de la relación, o en fin, pueden incluso haber otros motivos para los cuales es importante llegar a saber su opinión y que es lo que realmente le ocurre.
Yo lo que les platearía es una ayuda de pareja, enfocada a que cada una se sienta mejor consigo misma, y que les pueda ayudar además a tomar las decisiones pertinentes y afrontar la sexualidad.
Con ello, si deciden trabajar por la relación de pareja, se buscará que los procesos de comunicación, apoyo y entendimiento, sean los mejores y con ello la sexualidad sea estable, saludable y sana.
Además que se trabajaría a nivel individual, para que como te digo cada quien se sienta mejor, logran reforzar la autoestima, y que en el caso que nos encontremos con dificultades de aceptación personal, ella pueda superarlas y hacerles frente.
Es la forma como mejor se podrían hacer las cosas.
Ahora bien, si lo deseas, yo en ello puedo ayudarlas
Yo trabajo en línea, te cuento un poco, es un consultorio en línea las consultas se realizan vía Internet, por video llamada a través de skype o del messenger.
Solo se requiere de una cámara, un micrófono y parlantes, y por su puesto contratar el servicio.
Se cumplen los mismos estándares que en un consultorio privado y tiene la ventaja que es cómodo, flexible, personalizado, cálido y humano, lo puedes recibir desde la comodidad de tu oficina o de tu casa.
Y es mucho más económico, no solo por que representa un ahorro en tiempo y transporte sino que el servicio es mucho más barato, por que se realiza a través del Internet, y por que la idea es poder llagar a la gente que realmente necesita del servicio y que de otra forma no podría acceder a él.
Te dejo los datos
[url=http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea]
El servicio psicológico online[/url]
Hacer de cuenta que nada pasa jamás será la solución, te lo gráfico de esta manera, supone que estas en un sitio que hay ruido, y tu cierras la ventana, puede ser que eso te ayude momentáneamente pero el ruido seguirá estando, hacer de cuenta que no existe no es lo que hará que desaparezca.
Además si te lo planteo de otra manera es como la fiebre, es solo un síntoma de algo que está pasando, no es la enfermedad o la infección en sí misma, y para lograr controlarla hay que encontrar que es lo que la causa.
Es como una bomba de tiempo dispuesta a estallar y créeme que lo hará, el problema es que puede ser que ocurra en el momento menos indicado, y por la situación menos indicada.
Como te decía yo les puedo ayudar
La verdad, tengo experiencia en ello, trabajo de esta manera hace ya algún tiempo, y los resultados son muy efectivos, es una forma fácil, rápida, económica y flexible, de obtener el servicio y de recibir ayuda y apoyo cuando se necesita.
Si quieres comunicarte personalmente conmigo, te dejo mi link de contacto personal, solo que cuando lo hagas me comentas que eres tú, porque si no, no tendré forma de saberlo.
Espero tus comentarios
Que tengas un cálido y exitoso día
Diana Ohana
[url=http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea]Problemas de pareja y de educación
Servicio psicológico online[/url]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas