¿Quie3n soy?
Ho0la, por favor ayudenme no se ke me pas, te3ngo0 21 año0z mi historia es esta, cuando eztaba en la etapa ke3 a mis demaz compañeraz de clase(primaria) o amigaz les empie3zxa a gustar los chavos no pazava lo0 miszmo0 co0n migo0, me3 llamaban maz la ate3ncio0n laz muje3re3s, en eza etapa no me3 se3ntia inco0mo0da pue3s no0 sabia k3e e3xiztia el termino0 hete3ro0 y ho0mo0osexual y no era un tema de espantarse, cunado0 e3ntre3 ala secu supe3 esos terminos y ke3 no0 e3sta bie3n visto0 po0r la socie3dad menos para mi familia, azi ke3 pe3nse3 ke3 se3 me3 pazaria, tanto en la secundaria como e3n la prepa me3 fije3 e3n alguno0s chavo0s fisicame3nte3 pues algunos me parecian guapos (no0 anduve3 co0n ninguno0) pe3ro0 eso no0evitava ke me siguiera fijando en laz muje3re3s, y llegue a plantearme ser lesbiana hace 2 año0 co0no0ci a un chava y e3mpazamoz a salir lame3ntable3me3nte3 e3za relacio0n me3 fue3 fatal tanto0 ke3 me3 dio0 una de3pre3cio0n orrible3 e3so0 ase3 11 me3se3s pue3s no0 po0dia co0ntar lo0 ke3 me3 pazaba ni a mi familia y amiz amigo0s aun ke se lo conte a una amiga ke es lesbiana pues me sentia comoda contandole a ella fue3 dificil salir adelante ya ke con todo eso de la deprecion de un mal amor intete suicidarme, posteriormente co0no0cia un chavo0 no precisamente somos muy amigos intimos solo lo casul ya sabes risas bromas etc. Y e3n ocacio0nes e3 algunaz fie3ztaz no0z e3mo0 be3zado0 no0 me3 e3ra inco0mo0do0 po0r lo0 caul me3 dije3 no0 so0y le3s si no0 byse3xual, pe3ro0 cre3o ke3 e3so0 no0 e3s asi pue3s creo ke no me interesaria formalizar algo con algun chavo, pues hace tiempo ke conosco a un chica fisicamente me parece hermosa y tambiende sus sentimientos a un ke al principio no le hablaba solo el tipico hola, ke tal, pero fuimos teniendo mas temas de converzacion ya ke ella empezo a andar con uno de mis amigos y cuando lo supe me dio como ke celos y ke podia hacer, en fin ella es hetero lamentablemente y ke poca de mi amigo la hizo sufrir lastimo sus sentimientos ya ke el no estava segun seguro de lo ke sentia por ella, ami hezo me daba mucho coraje por ke la veia sufrir y eso me unio mas a ella ya ke me empezo a contar como se sentia con lo ke le hacia mi amigo eso nos a llebado auna gran amistad pues ella termino la relacion de eso ya hace 10 meses, como les mencione nos hicimos amigas pues tambien yo le conte lo ke me avia pazado con mi ex pero nunca le dije ke mi ex era una mujer, hace un mes ella se entero ke era lesbiana por una persona ke le dije y ya saben tipico le dijo ami amiga, y hace como 2 semanas le confese ke mi ex pareja habia sido una mujer y ke talvez no estava segura de ser les, ella solo me dijo ke siempre hiva contar con ella ke no importava ella me keria tal y como soy y ke para saber si era bi,les o homo tenia ke buscar ayuda asi ke la buscariamos entre las dos ya ke tambien le dije ke si era asi me da miedo la reaccion de mi familia y amigos.
Ahora no se que me pasa pues, nos hemos confiado tantos secretos y anécdotas de nuestra vida que no puedo dejar de pensar en ella en su sonrisa y no puedo dejar de leer sus mensajes de cel cartitas ( todos de nuestra amistad) pues temo que lo que sentía cuando la empecé a conocer vuelvan a aparecer pues se me hace bellísima y con una personalid que me encanta podemos pasar horas hablando y hablando no nos aburrimos, que ma pasa por me si soy lesbiana no quiero enamorarme de mi amiga.
¿Ayudenme por favor que me pasa? Solo estoy confundida, pues también me fijo en algunos chavos físicamente pero no me interesa formar una relación con alguno.
Ahora no se que me pasa pues, nos hemos confiado tantos secretos y anécdotas de nuestra vida que no puedo dejar de pensar en ella en su sonrisa y no puedo dejar de leer sus mensajes de cel cartitas ( todos de nuestra amistad) pues temo que lo que sentía cuando la empecé a conocer vuelvan a aparecer pues se me hace bellísima y con una personalid que me encanta podemos pasar horas hablando y hablando no nos aburrimos, que ma pasa por me si soy lesbiana no quiero enamorarme de mi amiga.
¿Ayudenme por favor que me pasa? Solo estoy confundida, pues también me fijo en algunos chavos físicamente pero no me interesa formar una relación con alguno.
1 Respuesta
Respuesta de Lesly Nya
1