Confundido... Necesito un consejo sobre relaciones

Bueno, voy a intentar ser breve y contar lo que últimamente vengo sintiendo. Tengo 22 años, me parece que soy homosexual, es decir, tuve algún que otro encuentro con hombres y la pasaba bastante bien, lo que tengo es una confusión interna sobre algo especifico.
Hace un tiempo estaba de novio, con una chica, para estar acorde a la "sociedad" o a lo moralmente correcto, el tema es que estando con ella estuve también con un loco que me gusto mucho, hasta que sucedió que hablo con uno de mis amigos contando lo que paso y me molesto bastante, sentí como que había sido infantil, y deje de tener vinculo dsps de eso. Asumo que pasaba bien con el, hoy en día no estoy de novio y me volví a comunicar con el, no se que hacer, tengo ganas de jugármela a ver que onda pero me da miedo el hecho de decirle al mundo que soy gay, aunque se que no tengo que hacerlo. Por favor, alguien que me pueda dar una mano, agradezco mucho. Abrazo!

1 Respuesta

Respuesta
1
En realidad si eres o no gay veras que eso le va y le viene a la sociedad hoy en día, es como cuendo eres virgen, una vez dejas de serlo, la única diferencia es que ahora no lo eres, no existe nada en el currículo que diga "dejo de ser" o "es"
A veces nos preocupamos por cosas que vemos como que son realmente importantes, cuando lo verdaderamente importante es sentirnos bien con nosotros mismos y ser realmente felices, hasta que no aceptemos esta realidad no lo lograremos, no con esto digo vayas gritando por la calle que eres gay, por el contrario, es una decisión propia en la que según te sientas más cómodo dirás si prefieres o no contárselo a alguien, a la final ese es rollo tuyo y de nadie más.
Si no quieres ni te gustan las mujeres pues te sugiero no te pongas de novio con una, porque al final puedes lastimarla, es preferible estar solo en ese caso, y solo me refiero a sin novia.
Por cierto cuando dices "me parece que soy homosexual", seamos claros, si te pones a ver bien las cosas sabrás bien quien eres, la realidad solo radica en ti y nadie más, espero logres encontrarte y aceptarte tal como eres seas quien seas.
Un Abrazo fuerte para ti.
Buenas!.. Tenez razón, cuando digo que creo que soy gay, en realidad se que lo soy, es algo que estoy empezando a aceptar, asumo que no es nada sencillo, pero vengo intentando quererme así como soy.
Con respecto a lo de mi novia, hace un tiempo que ya nos dejamos, uno de los motivos era ese, no lastimarla a ella ni a mi. Últimamente estoy "comenzando" una relación con un loco, hace poco, pero siento que puede crecer, el tema es el siguiente, y me gustaría escuchar tu consejo... Por lo gral, cuando trato de empezar algo con alguien, pasa un tiempo y es como que pierdo el interés. Por ejemplo, hoy en día estoy comunicado con el, y me encanta estar así, pero también me gustaría entregarme a esa persona tal cual soy. Asumo que soy algo celoso y a veces cuando estamos hablando de nuestras experiencias me pongo algo "mal" por llamarlo de alguna manera. Tengo necesidad de querer a alguien y que alguien me quiera a mi, hoy en día creo que la contención es fundamental, la necesito realmente.
En mi casa saben cual es mi condición sexual, he hablado con ellos y bueno, al principio fue complejo pero ahora la voy llevando, lo que sucede es que mi madre me pregunta varias cosas, como que necesita saber lo que hago, con quien, y yo soy muy reservado, no hablo de mis asuntos en sentido afectivo, salvo que tenga ganas de hacerlo.. A veces, cuando me peleo con mi hna, ella trata de ofenderme diciéndome "anda puto" o cosas así, antes me dolía, ahora no es que no me duela el comentario, pero lo tomo más tranquilo.. Bueno, en resumen eso es lo que vengo sintiendo y pasando en este momento, gracias por tu consejo.. Un abrazo!
Todos necesitamos ese afecto, sobre todo en la myoria de los casos con sexualidad "diferente" por llamarlo de algún modo, la cuestión es saber medir, cuando eres demasiado celoso tanto tu como tu pareja se cansan, pues debes aprender a dar confianza para poder recibirla, tener y aun más Mantener una relación es sumamente difícil, es dedicar tiempo y esfuerzo, pero es a su vez lo más grato, porque un sentimiento no nace de la nada, es la formación que va desde una atracción pequeña que se va convirtiendo en sensaciones y emociones intensos.
También debes saber que no todos son buenos, así que a veces, y no es raro, que nos ilusionemos por alguien y al final no sea correspondido el sentimiento, es difícil pero es la realidad de la vida.
Cuando pierdes el interés es a mi parecer (por la experiencia en ello que me ha enseñado) es que puede que te ilusiones demasiado rapido, el enamoramiento inclusive la atracción a alguien es algo que debe crecer y no se da en la mayoría de los casos (no en todos) al primer momento, entonces, te ilusionas y como no alimentas esa ilusión de la misma manera que llega se va.
"lo que rapido viene, rapido se va"
No estés celoso, no vale la pena, si tienes que celar a alguien para que te sientas querido, es síntoma de falta de afecto y por ende esa relación nunca florecerá, ten mucha paciencia que en este mundo y aun más, con esta situación, hay que aprender a tenerla, y a disfrutar de los buenos ratos que no permite la vida. Sigue creciendo y madurando, y tranquilo, relajate, que aun queda mucho caamino por delante, solo procura ser feliz sin dañar a nadie. Así como decidiste no dañar a tu ex novia así mismo toma las decisiones, por lo que es mejor y razonable. Usa la cabeza de arriba no la de abajo jajaja.
Muchas gracias por el consejo; jaja me dio gracia lo ultimo que dijiste pero a veces es necesario pensar con la cabeza que razona y no con la otra!.. un abrazo grande y quizá en algún momento tenga que recurrir nuevamente para pedirte otra ayudita! p.d: Todavía sigo con el loco que te conté! :D y más tranquilo.. gracias de nuevo por tu tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas