Mi novio es gay o afeminado

Ayuda Por favor llevo 6 meses saliendo con este chico nuestra relación es a distancia el vive en una ciudad y yo en otra nos vemos cada dos meses, pero me muero por que el tiene movimientos muy afeminados muchas veces más afeminados que los míos y eso de verdad que me incomoda, el no ha tenido muchas parejas tiene 29 años y soy la novia numero 4, cuando baila, habla y camina sus movimientos son demasiado AFEMINADOS, por favor ayúdenme en el sexo no le cuesta para nada quedar erecto es más me abraza y ya esta erecto pero para poder terminar le cuesta mucho.. Necesito saber si el es gay o no y no se como hacer, si le pregunto es obvio que me dirá que no ! Tengo miedo que solo me este usando para cubrir apariencias y nada más .. Porfavro ayúdenme que HAGO

3 respuestas

Respuesta
1
Los ademanes afeminados no son un motivo evidente para definir a un hombre como gay, igual que el hecho de tener buenas erecciones con una mujer tampoco es un síntoma exclusivo de heteos. El hecho de tener dificultades para eyacular no es significativo en este caso ya que hay muchos hombres que lo padecen. La orientación sexual de tu novio sólo él la conoce y deberás ir descubriéndola conforme lo vayas conociendo, o bien, preguntándole abiertamente.
Con 29 años, difícilmente vas a cambiar ese amaneramiento, por lo que, si realmente le amas, debes asumir y aceptar cómo es. Si te incomoda su manera de ser, tendrás que replantearte tu relación antes de que sea demasiado tarde. Pero ante todo, debes plantearle tus dudas en un ambiente de sinceridad y con mucho tacto para que no se sienta ofendido; tú que le conoces, sabrás la mejor manera de hacerlo.
Respuesta

Creo que lo que te deberías plantear es si realmente quieres a tu novio, pues si es amanerado forma parte de su persona y no lo va a cambiar porque tú se lo digas, los gestos son personales de cada uno, seguramente tú también tendrás gestos que a tu novio no le gusten y no te lo diga porque te quiere y le da igual. Si tanto interés tienes, la mejor manera de comprobarlo es preguntándoselo, pero si tu ya respondes por él diciendo que seguro que te va a decir que "no lo es" nunca lo harás y si te dice que no lo es como tú dices, si le quieres tendrás que creerle, pues las bases de una relación son la sinceridad, el respeto y el amor, y de momento tú no respetas su amaneramiento (si no no harías esta pregunta) y no confías pues dudas de que puede que sea gay. Y si al final resulta que lo es pues no queda otra que cada opción de que cada uno vaya por su lado. Pero cuanto antes lo hagas mejor será para los dos y para el bien de la relación

Respuesta

Yo acabo de terminar una relación por éste mismo motivo. Yo estaba muy enamorada de él, pero siempre tenía la mosca detrás de la oreja. Tengo 54 años y una gran intuición y pienso que cuando una mujer sospecha algo de éste tipo está totalmente en lo cierto. A mi también me extrañaba que conmigo se empalmaba con facilidad y ahora he leído gracias al correo anterior que eso no exime para que sea homosexual.

Yo si que lo hablé claramente con él éste tema porque mi intención era ayudarle para que tomara el camino de su propia sexualidad y dejara de fingir, pero no lo admitía pero si que me escuchaba tranquilamente. No me sentía querida para nada, yo pienso que yo era su tapadera porque para tener buenas conversaciones si que estaba yo ahí.

Cuando le comenté lo que pensaba dejó sus gestos amanerados y eso que yo no le menté en ningún momento que los tenía.

A sus amigos les toca mucho eso que él conmigo no era muy cariñoso.

Quiero decirle a la chica que ha hecho la pregunta que se lo piense muy bien porque no se puede vivir siempre sospechando, es un desgaste de energía enorme para ella . Así no se puede ser feliz y cuanto antes se plantee el cambio mejor para los dos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas