Mi novio es gay o afeminado

Ayuda Por favor llevo 6 meses saliendo con este chico nuestra relación es a distancia el vive en una ciudad y yo en otra nos vemos cada dos meses, pero me muero por que el tiene movimientos muy afeminados muchas veces más afeminados que los míos y eso de verdad que me incomoda, el no ha tenido muchas parejas tiene 29 años y soy la novia numero 4, cuando baila, habla y camina sus movimientos son demasiado AFEMINADOS, por favor ayúdenme en el sexo no le cuesta para nada quedar erecto es más me abraza y ya esta erecto pero para poder terminar le cuesta mucho.. Necesito saber si el es gay o no y no se como hacer, si le pregunto es obvio que me dirá que no ! Tengo miedo que solo me este usando para cubrir apariencias y nada más .. Porfavro ayúdenme que HAGO

3 respuestas

Respuesta
1
Los ademanes afeminados no son un motivo evidente para definir a un hombre como gay, igual que el hecho de tener buenas erecciones con una mujer tampoco es un síntoma exclusivo de heteos. El hecho de tener dificultades para eyacular no es significativo en este caso ya que hay muchos hombres que lo padecen. La orientación sexual de tu novio sólo él la conoce y deberás ir descubriéndola conforme lo vayas conociendo, o bien, preguntándole abiertamente.
Con 29 años, difícilmente vas a cambiar ese amaneramiento, por lo que, si realmente le amas, debes asumir y aceptar cómo es. Si te incomoda su manera de ser, tendrás que replantearte tu relación antes de que sea demasiado tarde. Pero ante todo, debes plantearle tus dudas en un ambiente de sinceridad y con mucho tacto para que no se sienta ofendido; tú que le conoces, sabrás la mejor manera de hacerlo.
Respuesta