¿Mi novio será gay?
Mi novio de hace 5 años tiene ciertas características que me hacen pensar que pudiera ser gay, pero yo le he preguntado muchas veces (4) y su reacción es que se pone serio y me dice "si segurito que me gustan los hombres, qué pregunta la tuya". Lo que me hace pensar eso es : tiene modos finos, como de mujer, osea es amanerado, la gente cuando lo ve siempre después me pregunta si es gay o no.Lo otro es que va al gimnasio, hace pesas, se preocupa de su alimentación, toma suplementos alimenticios especiales. Se mira mucho al espejo, usa cremas (aunque le da vergüenza admitirlo), siempre anda bien vestido. Se fija mucho como andan vestidas las mujeres. Perdió la virginidad a los 28 años. No se quiere casar ni tener hijos.
Eso de los modos finos, me dice que se crió con puras mujeres y que su papá también tenía esos modos y que el no puede evitarlos. Yo lo quiero porque es una muy buena persona y buen amigo. En la intimidad es normal y me busca como 4 veces por semana. También cuando ve en la tele a una niña bonita, me dice "que bonita esa mujer" y cuando ve un hombre guapo solo lo queda mirando y se compara con el físico. Así que no sé qué pensar. Otra duda qué tengo es que si fuera gay, ¿a qué edad salen del armario?, porque él tiene 34 años y no sé si aún puede salir y darme una sorpresa, ¿o si ya no salió a esta edad significa que no es gay?. Por favor ayudame. Muchos saludos.
Eso de los modos finos, me dice que se crió con puras mujeres y que su papá también tenía esos modos y que el no puede evitarlos. Yo lo quiero porque es una muy buena persona y buen amigo. En la intimidad es normal y me busca como 4 veces por semana. También cuando ve en la tele a una niña bonita, me dice "que bonita esa mujer" y cuando ve un hombre guapo solo lo queda mirando y se compara con el físico. Así que no sé qué pensar. Otra duda qué tengo es que si fuera gay, ¿a qué edad salen del armario?, porque él tiene 34 años y no sé si aún puede salir y darme una sorpresa, ¿o si ya no salió a esta edad significa que no es gay?. Por favor ayudame. Muchos saludos.
4 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de julimio
1
Respuesta de Marlore Morán
1
Respuesta de JUAN RODRÍGUEZ