¿Estoy confundido, soy gay?

Hola a todos, tengo 17 y estoy pasando por un momento difícil a lo cual necesito que me respondan . Soy hijos de padres divorciados, desde chico la relación que tenia con mi padre era diferente a la de otros, ahora de adolescente comprendí que tuve un padre ausente por lo cual deje de hablarle ademas esta ausencia provoco en mi problemas de timidez e inseguridad, por lo cual hoy en día tengo pocos amigos y muchas amigas . Por otra parte al haberse separado mis viejos, mi vieja sfue madre soltera toda su vida, nunca le conocí un novio por lo cual no tuve otro figura masculina en mi vida .
Ya pasaron 3 años que m vengo masturbando con porno gay, aunque a veces me masturbo pensando en mujeres, son muy pocas las mujeres que m atraen y la verdad disfruto masturbarme más viendo hombres que con mujeres . Ahora esta mi gran dilema no se si soy gay ya que nunca tuve novia y nunca supe como se siente . Yo creo que soy bisexual porque me gustaría mucho tener sexo con una mujer.
Por favor espero su respuesta p, es muy importante parami.

1 respuesta

Respuesta
Te has planteado el tener relaciones con un transexual, tienen los dos géneros, y tal vez te guste, por lo que dices si tienes inclinaciones, de serlo pero como también dices esta el probarlo si no lo haces no lo sabrás,. Yo que tu me armaría de valor y lo intentaría, si no te gusta con decir la siguiente no basta.
La verdad es que me dan asco los transexuales, estuve pensando mucho en tener sexo con un hombre pero lo mio solo pasa en masturbarme viendo hombres desnudos en internet que en la realidad . aprte como preferiría tener la primera vez con una mujer que con un hombre,
La verdad quisiera poder hablar de esto con alguno de ustedes les dejo mi correo electrónico para que podamos hablar [email protected]
Si no t enfrentas a ello no lo sabrás,.
Intenta tener relaciones con chicas y luego ten alguna experiencia con algún chico, tu mismo sadras de dudas,.