Necesito ayuda soy gay 33 años
Hola todo expertos. Soy gay tengo 33 años, hace poco más de un año no pude más y le conté lo que me pasaba a mis dos grande amigos. Uno se lo tomo super bien y sigue todo como siempre y ahora ayudándome a pasar esto(un hno. Del alma) el otro lo tomo como si no le hubiera dicho nada (eso me dijo) a este ultimo se lo dije porque estaba enamorado de el, pero eso ya lo supere y he vuelto a quererlo como a un amigo (sigue sin creer que soy gay, si le hubiera dicho que lo quería... Jajaja quizá me creería. Ahora, después de haber superado esta difícil etapa de contarles a ellos, hace unos días me entero que esta el comentario en el pueblo de que soy gay, y no se como afrontar esto, tengo un peso en el alma que no puedo más, ademas mi flia aun no sabe mi condición. Estoy realmente mal, solo, sin pareja y con ganas de irme del pueblo pero no puedo. No se como sebreponerme a esto, siento vergüenza y bronca por esta situación. Gracias por escucharme y espero tu respuesta, Gracias por escucharme.Ah, yo siempre supe que era gay, pero mi vida social siempre fue como la de un heterosexual. Creo que la gente se entero porque estuve con un flaco y este abrió la boca...
{"Lat":-38.5481654230466,"Lng":-63.984375}
1 Respuesta
Respuesta de Nlyos Leet
1