¿Cómo aceptar mi homosexualidad?

Les cuento,
Mis primeros encuentros sexuales fueron con un grupo de amigos(hombres), yo tenia alrededor de 12 o 13 años y todo iba bastante bien, hasta que mi papa se entero, y una noche me recrimino que lo que yo hacia era malo y que no era normal que lo normal era tener sexo con mujeres, desde ese día me sentí muy culpable y confundido. Y comencé a buscar tener sexo con mujeres, mi máxima era acostarme con ellas y debo ser honesto que hasta los casi 28 años fue así, creía que me gustaba el físico de una mujer, su mentalidad pero una vez llegaba a tener sexo dejaba de interesarme, llegando al grado de tener miedo del sexo con una de mis parejas femeninas por temor a que después de eso todo cambiara. Y así era después del sexo era unn sentimiento de vacío horrible, como que algo más me faltaba y por lo general terminaba engañando a dicha mujer con otra y luego otra y así buscando cual seria la adecuada lo que me llevo a tener una vida de irresponsabilidades y promiscuidad.
Durante estas años había tenido variados episodios en que me atraían los hombres y uno de ellos fue tan fuerte que en mi afán por negarme me llevo a una fuerte depresión, siempre que veía a un hombre decía es que yo quiero ser como el, no es que me guste.
El cuento es que un día y a los 29 años conocí a quien es hoy mi pareja, empezamos como muy buenos amigos y poco a poco las cosas se fueron dando, primero un besito y paulatinamente hasta llegar más allá, ilogicamente nada de esto me complicó por que yo me seguía diciendo que era heterpsexual y que el único hombre que me gustaba era el nadie más y haci lo lleve durante años hasta que este año gatillo algo muy importante el me dice que ya es tiempo que asumamos nuestra homosexualidad que no podemos estar viviendo en esa fantasía de somos heteos y nos gustan las mujeres y tu eres el único hombre.
Después de eso hubo episodios muy muy duros en los que estuve a punto de dejarlo y vi como le partía el corazón, pero me di cuenta realmente que lo amo y que quiero pasar toda mi vida junto a el, se que soy homosexual, se que me gustan los hombres, y quiero pasar mi vida junto a mi pareja.
El problema es que me complico y me da una puntada en el pecho y un sentimiento de angustia cuando pienso y eso es lo que más me complica el no parar de pensar "Lo amo o no lo amo, es esto lo que quiero para mi vida" "por que sigo pensando en mujeres aunque no me provoca nada" lo peor es que cuando me pierdo en estos pensamientos no razono y causo muchos problemas y cuando vuelvo veo todo con muchísima claridad.
Por favor se que he asumido la idea de ser homosexual pero que aun no me acepto... Que puedo hacer...

1 respuesta

Respuesta
1
Te digo algo y piénsalo bien, no como un comentario al aire, de verdad piénsalo bien: ¿Quién si no tu es responsable de tu felicidad? ¿Trillado, no? Puede ser pero más cierto imposible, la verdad nosotros nos afanamos por las cosas no por nosotros mismos directamente si no por los demás, queremos agradar a alguien o ciertas personas o grupo aun siendo infelices, esta es una verdad de vida, ¿pero por qué ocurre esto y como evitarlo? Madurar, esta es la respuesta, podrás pensar: claro, como si fuera fácil hacerlo, ¿o bien podrías pensar yo soy maduro que te crees?... pues la realidad es que no lo eres nadie lo es en realidad solo es un concepto que nunca lograremos alcanzar, ¿pero cómo puede ser así si se supone que es la respuesta a mi problemática? Pues fácil, dejate de preocupar por ello y busca la madurez, que es el medio de ir adaptándose a lo que es la realidad propia.
Ahora bien seamos más directos al problema y empecemos a analizarte, ¿te parece?
No existe nada que te diga en un papel:
Sexualidad: hetero{} gay{x} bisexual{}
Es así, la verdad a nadie más que a ti le importa un bledo que seas o hagas con tu vida, al final es solo tuya, por lo tanto este es el primer punto a aceptar: TU ERES DUEÑO DE TU VIDA, bien una vez sepamos que esto es y sera, entonces partiremos al siguiente punto, si alguien critica tu vida es porque no esta conforme con la suya, todos vemos a los demás como nos vemos a nosotros mismos, por ende NO LE DES IMPORTANCIA A LO QUE DIGAN LOS DEMÁS, lo que seguiría sereia pues TOMA UNA DECISIÓN y no vuelvas atrás, lo que que decidas hacer con tu vida debes elegirlo de una vez, son 29 años ya no eres un niño por quien deciden, ahora es el momento de vivir, no tienes porque decirlo a los 4 vientos tampoco pero para ti mismo y tu calma propia si es importante, ya sabes que eres gay, te hace ser feliz un hombre así que no des tanta vuelta, la respues allí la tienes solo aceptala como una verdad, no tiene que gustarte del todo pero aceptala y veras como poco a poco te ADAPTAS.
Muchas veces nos estancamos en un tema de nuestra vida y olvidamos el tiempo, olvidamos el espacio, olvidamos quienes somos y quienes son, ya sea por sexualidad, credo, ideales, o cosas que parecen pequeñas o grandes, pero la cuestión es SUPERARLAS y avanzar para poder darnos la oportunidad de vivir la siguiente etapa de la vida, nunca sabemos cuando moriremos, cuando enfermaremos y nos ocurrirá algo o a alguien, no es que lo deseemos o nos guste o no, es que así ES LA VIDA y nada lo cambiara, solo nosotros podemos cambiar nuestro mundo y cambiando nuestro mundo podemos afectar de manera en que cambiemos a los demás, que no importan tanto en realidad porque si les afecta es porque no tienen control propio, pero así como los gays que se valoran tienen un entorno que los valora los que no, no lo tienen.
Así que bien:
Toma la realidad que vives, aceptala, comprendela, valórate, sumérgete en los otros aspectos de tu vida y se feliz porque tu vida es tuya y de nadie más, vive porque solo se vive una vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas